«Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única». – Jennie Kwon.

Creo que Jennie Kwon supo expresar de una manera más que acertada el atractivo tras el propio diseño de una pieza , el significado que se le puede otorgar , el empoderamiento añadido, un «todo» que suma indiscutiblemente .

Como ya os he comentado en otras ocasiones, adoro ir formando poquito a poco una colección de piezas con las que realmente me sienta identificada.Joyas en las que vea cierto reflejo de esa carta de presentación propia que todos llevamos con nosotros , joyas en las que prime la calidad y no la cantidad porque tampoco es necesaria .

Por todo ello, hoy os quiero hablar de ALLSFE , una marca que ha supuesto todo un descubrimiento y que me ha sorprendido muy positivamente. – Os enseñé incluso a través de mi instagram – @ohyepblog – cómo recibí el pedido porque los detalles de la caja y la presentación de la misma me encantaron.-

Si vamos pieza a pieza. En primer lugar, dos anillos de diseños muy distintos pero con elementos comunes, pues ambos son tan elegantes como femeninos.

Ambas son de plata y el segundo de ellos con chapado en oro. Me gusta especialmente la actualidad de los diseños ,como evocan la imagen de una mujer del momento, como ponen en práctica la idea de hacer que algo sea versátil pues esto lo convierte en un punto al que volver una y otra vez y eso es un potente reclamo para los amantes del mundo de la moda, de la joyería y casi de cualquier ámbito.

No soy de las que piensan cada joya está originada para una ocasión concreta , medida y ya más que pensada. Soy de las que creen que todos los momentos son buenos si así lo consideramos y a mi me encanta incorporar este tipo de complementos a mi día a día tanto para planes rutinarios como puede ser ir a trabajar como para aquellos más especiales como un evento o una cena importante.

El anillo de la izquierda va a juego con los pendientes . Entre las elecciones que suelo hacer, siempre intento que alguna sea a conjunto y este dúo me llamó la atención por su originalidad. Se desmarcan totalmente de otros con líneas más sencillas y captan la atención a primera vista sin dudarlo.

Continuamos con un collar hecho por y para románticos pues se ha convertido en un » icónico » reflejo de bonitas promesas o de momentos para ser inmortalizados.

No sólo me cautivó la representación de lo que casi se ha convertido ya en una bonita tradición, también la pedrería que viste de esa forma al candado.

En definitiva, cuatro piezas hechas para nosotras . Cuatro piezas con identidad propia, cargadas de bonitas connotaciones , de actualidad pero también de futuro. Cuatro piezas dispuestas a acompañarnos en el camino , a ser objeto de atención y descubrimiento.

Anudó presente y pasado con el deseo de que el futuro fuese invitado a la mesa. Había preparado ganas enmarañadas entre nervios e incertidumbre como entrante, una recopilación infinita en foto de todos aquellos momentos que no quería que se escapasen como plato fuerte .Una pequeña presentación que atestiguaba lo que allí se está defendiendo a capa y espada, pero sobretodo con mucho corazón.

En cuanto al postre, había dejado lo mejor. Un anhelo . Hacer de algo efímero … eterno. – ohyepblog