Hoy en día, hablar de móviles supone hablar de una elección. Y toda elección posee importancia. Da igual de lo que se trate o lo que podemos desencadenar con ella. Decidir algo implica inclinarse hacía aquello que será la parte victoriosa del dúo en disputa y declinar a la parte que esta vez (nunca se sabe ) no ha sido elegida.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Supone una novedad en nuestro día a día, un añadido , un antes y un después, una alternativa que ha salido ganadora.

Pero tal y como os iba contando y sin irme por las ramas, hoy os hablo de móviles. Y en concreto de una marca que para mí ha supuesto una decisión clara. ¿ Por qué ? Pues porque para mí, un móvil supone una herramienta imprescindible de trabajo. Más allá de los usos sociales que podamos darle ,me sirve como ayudante diario , como agenda y recordatorio, como cámara si el momento lo requiere y mi instagram reclama una imagen nueva en el perfil , y así podría seguir eternamente. Y dada dicha respuesta, necesitaba buscar una marca que estuviera a la altura.

Pues bien, os quiero hablar de BLU SMARTPHONES , una marca que ha aterrizado con fuerza en la  Comunidad Valenciana a través del patrocinio del Valencia Cf y desde hace poco está pisando fuerte en el Norte de España y en Asturias, así como en otros puntos de toda la península XI.

LLeva por eslogan un lema que me parece cuanto menos arrollador y que denota una personalidad propia que capta nuestra atención sin dudarlo : «Bold LikeUs» porque , tal y como os decía en el post de la semana pasada: la vida es para los valientes y para aquellos que se levantan con ganas de pisar fuerte y comerse el mundo a bocados.

Es por eso que este tipo de marcas tienen todo mi reconocimiento y apoyo y me alegra enormemente que decidan adentrarse en nuestro país tras un largo recorrido por Usa partiendo desde Miami.

Si tengo que destacar algo de esta nueva adquisición, el modelo VIVO XI+, os diría que veo tres puntos fuertes:

Un diseño que adoro y que creo que esconde complejidad detrás de una apariencia apta para todos los gustos.

Además, la presentación  y los detalles están cuidados al máximo y nuestro smartphone viene acompañado de dos fundas , un cargador y unos cascos .

 La verdad que creo que llego en el momento justo porque me parece una estupenda opción como regalo estas navidades.

En su página web disponéis de diferentes modelos para todas las edades y gustos.

Hace un tiempo leí que «cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia» es curioso cómo si nos paramos a pensar en ello , nos daremos cuenta de la fuerza y la realidad que se esconde tras esa cita. Seguro que hay ciertos elementos tecnológicos que os acompañan tanto y tan bien, que un día sin ellos sería dar cien millones de pasos hacía tras a oscuras , con los ojos vendados y a la pata coja.

Si partimos de una idea así, es lógico que busquemos a los aliados perfectos.

Yo ya tengo el mío y… ¿Vosotros?