Buenos días bonit@s!

¿Eres de café o prefieres el té? Mi respuesta es clara, adoro el olor de una buena taza de café a primera hora de la mañana y aún más si el frío se apoderó ya del día.

Adoro su característico sabor  y las mil variedades que encuentras . Ese momento en el que te sientas tranquila con tu taza y te dedicas ese tiempo para ti, para disfrutarla y para nada más.

 

La cajita de este mes de Birchbox nos evoca todo ello   y nos anima , como siempre, a cuidarnos y mimarnos. Y oye, si es acompañada de tu café o té preferido pues mejor que mejor.

Pulsa en el título para seguir leyendo

1.Champú en seco de Mercy Handy

Como sabéis, este tipo de productos se han convertido en todo un indispensable para much@s .

Revitaliza el cabello, da volumen extra y deja una agradable sensación de frescura.

¿Cómo usarlo ? – agita el frasco y vaporiza el producto sobre la raíz , capa a capa y a 30 cm de distancia. Posteriormente, masajea el cuero cabelludo y cepilla el cabello.

  1. Polvos multiusos ModelCo

Un producto multiusos que será todo un necesario en tu bolso. Iluminador, colorete y sombra de ojos gracias a su fórmula hecha a base de pigmentos minerales irisados que nos proporcionan luminosidad sutil y natural y nos favorece a todas sin hacer distinción por tipo de piel.

¡Una maravilla!

3.Leche corporal de manteca de Karité . Institut Karité Paris

Hidrata en profundidad nuestro cuerpo y no nos deja una sensación grasa ni incomoda sobre la piel.

Utilízala tras la ducha y verás los resultados.

4.Protección Solar ultra ligera con color de Ladival.

Se  trata de un protector solar ultra ligero con un SPF 50+ diseñado para evitar los brillos sin dejar sensación densa o pesada . Además , tiene una textura ligera , mate y no provoca brillos.

También cabe destacar, que es libre de aceites , perfumes  y parabenos. Es perfecto para utilizarlo antes de maquillarnos y para reaplicarlo cuando nos expongamos al sol.

5.Sérum con extracto de levadura de It´s SkinCapaz 

Capaz de devolver la  luminosidad a nuestro rostro y de reforzar y aportar vitalidad. Además , estimula la regeneración de las células de la dermis para fortalecer su hidratación.

“Creo que de una manera u otra aprendemos quienes somos realmente y luego vivimos con esa decisión” – Eleanor Roosevelt