¡Buenos días bonit@s! Como ya sabéis, soy una auténtica fan de las cajitas Birchbox y este mes no podía faltar tampoco. Además, para tod@s aquell@s que seáis fans de la vecina rubia como yo, estáis de suerte porque atentos al diseño de la cajita.

¡Vamos con los productos de Junio!

Pulsa en el título para seguir leyendo

1.Laca de uñas de MO BARCELONA

Sin duda alguna, mi color favorito para mis uñas es el rojo  por lo que han acertado de pleno 😀 El verano nos pide que le demos vida a nuestras  manos y , sin duda, este pintauñas nos lo pone muy fácil.

Posee una alta cobertura por lo que no pierde intensidad ni brillo con el paso de los días  y está libre de ingredientes nocivos para nuestras uñas.

 

2.Goma Invisible para el cabello.

Gomas perfectas para llevar con nosotr@s a todas partes. No dejan marca y son súper cómodas

  1. What´s in it for me…?

Turno de un exfoliante corporal con partículas de cáscara de nuez que eliminan células muertas y deja la piel suave y sedosa . Además, contiene aceite de almendras dulces para mantenerlas hidratadas y extracto de naranja y jazmín.

Debemos aplicarlo sobre la piel previamente humedecida y realizando movimientos circulares.

4.Acondicionador capilar bifásico de Jean Claude Olivier Professionel.

Nos ayudará a peinar nuestro cabello al momento y gracias a su fórmula con proteínas de queratina, nutre e hidrata el cabello.

Además y como plus final, tiene filtro solar. La forma de aplicarlo es muy sencilla : agitar y rociar sobre el cabello limpio y húmedo

 

  1. Loción solar Hawaiian Tropic.

Un protector solar de textura ultraligera que contiene proteínas de seda natural que suavizan y nutren nuestra piel. Mantiene nuestro rostro hidratado durante 12 horas  y lo podemos usar a diario bajo el maquillaje.

6.Gel para cejas con color de Beautaniq  Beauty

Conseguirás unas  cejas definidas y tupidas gracias a este gel con color que rellena los pequeños huecos y fija los pelitos.

Es totalmente vegano y debemos aplicarlo directamente sobre la ceja.

Una vez más, Birchbox se supera y nos vuelve a sorprender. ¿ Os animáis a uniros a las cajitas de belleza?