¡Buenos días bonit@s! Como ya sabéis por mis redes sociales, soy consumidora desde hace un tiempo de las Birchbox y hoy os quiero contar qué es esto para aquell@s que no lo conozcáis y qué contiene este mes.

Pulsa en el título para seguir leyendo (:

Una birchbox es una cajita que te llega mensualmente con productos de belleza de diferentes marcas. El objetivo es que a través de cinco productos de belleza, podamos conocer marcas exclusivas internacionales .

Pues bien , este mes contenía los siguientes productos :

Se trata de un tratamiento capilar instantáneo de keratina que no necesita aclarado y es perfecto para recuperar nuestras melenas tras el verano .

Contiene aceite de marula y nutre las cutículas y las fibras del cabello devolviéndole el brillo a nuestra melena .

En cuanto al modo de empleo , rocíalo sobre el cabello limpio y húmedo tras el lavado y no necesita aclarado.

Este es , sin duda, mi producto favorito de este mes.

No os podéis imaginar lo bien que huele este jabón. Es 100% vegetal y contiene extracto de aceite de oliva con propiedades nutritivas, suavizantes y regenerantes.

La piel queda muy suave e hidratada y el olor que deja en la habitación es increíble

 

Es súper fácil de usar y su tamaño es perfecto para llevar a cualquier parte. Aplícalo en la nariz, dibujando una línea justo debajo de los pómulos y en la parte superior de la frente.

Una crema que nutre , protege y suaviza las manos desde el primer momento. Su fórmula hace que sea de muy fácil absorción y el olor es una auténtica maravilla jaja.

 

Actúa como botox tensando la piel , descongestiona e ilumina y genera un efecto de buena cara de lo más envidiable.

En cuanto al modo de empleo : después de limpiar el rostro, aplica una pequeña cantidad por el rostro tanto por la mañana como por la noche y masajea .

¿Qué os ha parecido ? La verdad que es una cajita pequeña pero súper completa. No olvidéis lo importante que es cuidarse a uno mismo bonit@s💚