Buenos días bell@s! Lo primero que quiero hacer es, desearos unas muy felices fiestas navideñas 💕

Que se abran los caminos que conducen a esos deseos que tanto anhelamos y guardamos bajo llave  en un rinconcito de nosotros mismos ❇️

Pulsa en el título para seguir leyendo

Hoy doy la bienvenida a las fiestas con un look que me tiene muuuuy in love😍

El abrigo de pelo  es desde hace ya varias temporadas una prenda imprescindible en nuestro armario invernal.
Su tacto y su cobijo es lo que me encanta ,el sentirme abrazada y abrigada al mismo tiempo;siempre y cuando por supuesto sea sintético ,algo muy importante para mí .
Sofisticado , pero siempre comodín para el día dependiendo de como lo convinemos. Me encanta ese contraste ,donde los polos opuestos se atraen : elegancia y sport .
Pelo,glamour con vaqueros ;en tejido denim , negros o blancos como en mi caso , atreviéndose con rotos e incluso con unas cómodas y todoterreno botas Converse a juego con los distintos colores tierra del outfit de hoy .
Una de las zapatillas más queridas ,codiciadas y vendidas de la historia .Llevan en el mundo desde 1917.Un clásico que podemos combinar en cualquier estación y color .
Como guinda del look de hoy …»el gorro»!!! ¿no os parece una maravilla?
Navidades . Una palabra que puede envolver un todo , un todo que depende de nosotros. De nuestras ganas, tal vez de la cantidad de turrón que queramos poner sobre la mesa jaja o de las copas de más y de menos, de los villacincos que se pasean por nuestra mente deseando ser cantados, de las películas que han repetido cada año pero que nos siguen dejando pegados al sofá.
                                                                  FELIZ NAVIDAD QUERIDO LECTOR