Buenos días mis bell@s!  Hoy ,quiero acabar la semana en el blog con un post de belleza cargado de tips que me han resultado súper útiles en mi día a día y creo que podrían ser también de vuestro interés.

Para ello , hacemos un recorrido dentro de lo que será nuestro » bello abecedario » . ¿Qué quiere decir esto? Pues que cada letra nos dará un consejo o nos descubrirá un producto que producirá un cambio positivo en nuestra rutina de belleza. Empezamos descubriendo lo que nos ofrecen desde la «a » hasta la «l» y os espero próximamente con la continuación.

¡Empezamos!

A : ANTIPOLUCIÓN

No dejes que las partículas contaminantes asfixien tu piel. Apúntate a la cosmética antipolución ;combate el estrés oxidativo que transforma las proteínas en toxinas ya que si estas proliferan apagan nuestra piel .                                   

´                                   

B :BOOSTERS

Son los nuevos concentrados que potencian los resultados de las cremas .Se diferencian de los sérums en que contienen más principios activos y tienen una mayor capacidad de penetración debido al menor tamaño de sus moléculas .

Solo se necesitan un par de gotas,que puedes aplicar antes de tu crema habitual o mezcladas con ella .         

  D:DÉTOX PARA TU PELO

 Luce un cabello envidiable este otoño, mímalo con una de las líneas capilares détox.

Montibello ,John Frieda o Leonor Grey… son algunas de las marcas que han apostado por champús, mascarillas y acondicionadores con agentes antioxidantes, liberando al cabello de impurezas y reparándolo en profundidad.                           

 E:EYELINERS DE COLORES

SI todavía no te has atrevido ,te aseguro que son súper favorecedores e iluminan la mirada.                   

 

GET THE OCEAN FEEL LOOK

G : GADGETS

Benefíciate de los pequeños dispositivos de belleza domésticos .Incluyen diferentes programas para adaptarse a tu tipo de piel ,consiguiendo resultados en tiempo récord. Por ejemplo, Luna Foto es un cepillo de higiene facial equipado con sensores que analizan la piel y ofrecen una rutina personalizada.     

               

  I : ILUMINADORES 

Pon en el  centro de la frente ,tabique nasal, sobre el labio,centro de la barbilla  ,en la parte alta de los pómulos y un toque bajo el arco de las cejas abrirá tu mirada.         

             

 J : JENJIBRE:

Se ha convertido en uno de los ingredientes estrella en cosmética. Por un lado y como producto facial, unifica el tono de la piel y mejora las ojeras .

Por otro lado y como producto corporal , reafirma y combate la celulitis .

Por último y a nivel capilar, frena la caída del cabello.   

K :KARITÉ

Si tu piel es seca o se reseca por el tiempo otoñal, este es tu ingrediente.

La manteca de Karité nutre de la cabeza a los pies. Llévala siempre en tu bolso .                       

     

L : LABIALES VITAMINADOS

Ni una grieta ,ni una pielecilla. Tus labios permanecerán suaves e hidratados con un ligero toque de color gracias a los nuevos bálsamos. Los aceites esenciales y vitaminas de sus fórmulas aportan nutrición y confort.           

Y hasta aquí el post de hoy mis bell@s .¿Qué os parece esta primera parte de nuestro particular abecedario ? Creo que puede ir más allá de una simple lista y convertirse en un recurso hecho a medida para aquellas pequeñas dudas que nos pueden surgir o simplemente para dejarnos guiar.

El espectáculo de lo bello, en cualquier forma que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones. (Gustavo Adolfo Bécquer)