¡Buenos días bonit@s!!! Como os comenté esta semana y la pasada a través de post anteriores y de redes sociales , el domingo pasado asistí al quinto encuentro Beauty Asturias y como os prometí , hoy os cuento un poquito en que consistió . ¡Allá vamos!!

hotel silken gijon

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Silken Ciudad – Gijón http://www.hoteles-silken.com/hoteles/ciudad-gijon/ que nos ofreció un riquísimo desayuno cargadito de cosas dulces 😀

desayuno

La velada dio comienzo con una charla ,impartida por la maquilladora Beatriz Gutierrez https://www.facebook.com/BeatrizGutierrezMakeUp/?fref=ts ,sobre ideas y consejos para lucir un bonito maquillaje de cara a una sesión fotográfica. Seguidamente, una de las organizadoras del evento : Ana González Pérez , nos asesoró sobre el diseño de blogs, cómo sacarle el máximo partido a este y los factores que debemos de tener en cuenta a la hora de publicar un post como la hora en la que lo publicamos, por ejemplo.

Después de esta y tras un pequeño descanso que aproveché para hacer unas cuantas fotos y comer algo jaja, Barbarossa http://www.barbarossashop.com/es/ , una tienda online asturiana de productos de peluquería , nos enseñó a distinguir qué secador era de calidad y cuales son los elementos que lo componen. La verdad es que era totalmente desconocedora de todo ello y me resultó muy interesante.

www.barbarossashop.com

Por último y para finalizar las charlas , Andrea Guerra https://www.facebook.com/andreaguerramakeup/?ref=ts&fref=ts, una maquilladora asturiana , nos explicó en que consitía la técnica del Microblading . Se trata , muy resumido, de una técnica semipermanente para la reconstrucción y definición de cejas a través del dibujo de trazos que simulan pelos reales. Sin duda , una buenísima opción para tener una cejas perfectas!! 🙂

Post Microblading 1

A todas las que asistimos , nos dieron una bolsita cargadita de regalos de parte de empresas que quisieron colaborar con el evento :D:

Una cajita de Carmex https://www.mycarmex.com/international/spain/ con cuatro bálsamos labiales perfectos para las que tenemos los labios resecos. He probado uno de los cuatro productos y de momento estoy muy contenta . Cuando pruebe todos os lo comentaré en un post 😀

CARMEX

Ya os había hablado anteriormente de Soloinfusiones http://www.soloinfusiones.com/ y de lo mucho que me gusta tomar una infusión en mi día a día. Pues bien , también ha participado en el evento regalándonos tres bolsitas de infusiones a cual más rica!!!!

soloinfusiones

Instituto Español http://www.institutoespanol.com/ participó con muestras de sus productos y la verdad que yo estoy contentísima especialmente con la crema para pieles atópicas . La compre hace unos meses y desde entonces, se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles

CelluBlue https://www.cellublue.com/es/ nos regaló una de sus ventosas para reducir la celulitis. Son utilizadas por su efecto detoxificante y reactiva la circulación , además de aliviar los dolores musculares.

Kemphor http://www.kemphor.com/ por su parte participó con tres de sus productos que combinan los mejores ingredientes con avanzadas investigaciones científicas. Usan extractos y aceites esenciales procedentes de los mejores productos.

ventouse anti-cellulite cellublue

Además y para finalizar la jornada : Sorteooooss!!!! En ellos se sortean productos y servicios de cada persona que dio la charla y de las siguientes tiendas :