La Americana o Blazer es un básico insustituible de este otoño .

 

Clásica y atemporal es perfecta para estos días,tiene el poder de vestirnos con muy poco esfuerzo y es capaz de dar un giro de 180 grados a cualquier look.

Combina con absolutamente todo.
Nació en 1825 , vivió su primera época dorada en la década de los 50 ,cuando los escolares británicos decidieron customizarlas para así hacerlas más elegantes.
Durante los 60 fue pieza favorita de los Mods y hoy en día una de las prendas más vista en nuestro street style.
De corte masculino ,con hombros estructurados,doble abotonadura y estilo «oversize» a rayas, es el modelo que he elegido hoy y me encanta por que es muy vistosa y versátil .
 Con los dos tonos que más me gustan en la paleta de colores ,negro y rojo. Así he querido combinar también el pantalón y calzado .
Los  botines son los zapatos más cómodos ,estilosos y apetecibles del otoño.Los que os enseño hoy son de Desireeshoes. Una marca «made in spain» que destaca , sin ninguna duda, por la calidad de los zapatos que podamos encontrar.
No importa si llevan tacón o no , porque gracias a los materiales que lo forman y a su diseño, la comodidad está asegurada.
Caña baja ,punta en pico y donde lo más característico es su aire cowboy y tacón cubano ,que  hace que tenga todo lo que necesito para comenzar intensamente la semana.
Otro de los detalles a destacar, es el bolso. Es de los bolsos más especiales que tengo y os lo quiero enseñar detalladamente en otro post ya que su diseño bolso – cartera – monedero, ha supuesto todo un descubrimiento y desde entonces, un imprescindible en mi armario.
Vístete despacio que tengo prisa. Como si alguna cosa importante pudiese hacerse con prisa .Como si no le diésemos importancia a cada detalle o como si pasásemos por alto los instantes .Vístete con el tiempo que ello te requiera, no olvides que la sonrisa puede ser el mejor complemento y la autenticidad … nuestra más realista carta de presentación.
 
No me quiero ir sin desearles un feliz día a todos los Carlos , hoy es vuestro Santo pero principalmente, se lo deseo a mi padre. ¡Feliz día papi!❤ Y lo hago por aquí porque es una parte imprescindible en todos los planos de mi vida y también en este blog❤
—————————————————————————————————————————————————-
❤ Americana: Pimkie
❤ Camiseta: Bershka
❤ Bolso : Tienda local en Roma
❤ Botines : Desireé Shoes