¡ Buenos días Chic@s!! Como os había comentado en mi último post, quiero incorporar ciertos cambios en el blog. Iréis viendo poco a poco como el formato va cambiando , añadí la sección “naturaleza y salud” y ahora quiero añadir una nueva : “Vivencias” . Os preguntaréis que en qué consiste. Pues bien , me gustaría que me conocierais un poquito más y para ello quiero hablaros de los lugares a los que pueda ir , de una experiencia en concreto o de cualquier evento. Espero que os guste esta idea …. ¡ empezamos!!!

BARCELONA

Este verano pude irme una semanita a Barcelona con una persona muy especial. La verdad que tenía muchas ganas porque ya había estado pero tan solo una tarde y en tan poquito tiempo no puedes visitar todo lo que te gustaría. Así que tras una semana allí, puedo decir que me recorrí Barcelona de punta a punta … y qué bonita es.

Resultado de imagen de barcelona

Me alojé en San Cugant , un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental que se encuentra muy cerquita del centro de Barcelona. La verdad que yo os recomiendo alojaros en un sitio así porque está muy bien comunicado , tenéis de todo , es muuuy tranquilo y acogedor .Es una muy buena opción si no os gusta el ajetreo de las grandes ciudades.

Me gustaría deciros qué sitios fueron los que más me gustaron de Barcelona y alguna decepción que me llevé por si os fuese de utilidad u orientación si tenéis pensado visitarla :

Tiene dos plantas con una colección de piezas de piedra y cerámica, objetos relacionados con las dependencias funerarias , con el culto , la cosmética , el erotismo y la joyería dignos de ver. Aunque el recorrido puede hacerse en poco tiempo , la relación calidad/precio es estupenda. Además realizan actividades para los niños y pequeños cursos.

¡y hasta aquí mis recomendaciones! Podría seguir pero es probable que me ocupase unas cuantas páginas y además qué mejor que descubrir los encantos de una ciudad por uno mismo.

He querido destacar estos lugares en particular porque fueron los que más me sorprendieron por diferentes motivos. Sobre lugares para comer , encontraréis multitud de opciones. En mi caso, una de las comidas que más me gusta es la pizza y me encantaba ir a pequeñas callejuelas donde había puestos con porciones de pizza enooormee jaja .

También es un lugar fantástico para volverse loca con las compras y disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece cada rincón , del mar y todo lo que se te ocurra.

«Barcelona , que bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar»-Freddy Mercury

 Nos vemos el miércoles bonit@s :D!!