¡Buenos días Chic@s! El verano siempre viene acompañado de un arsenal de bikinis y bañadores deseando ser lucidos al sol. Como cada año, mi idea es ir subiendo una selección de las nuevas incorporaciones que se han hecho un hueco en mi armario decididas a conquistar playas y piscinas.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

En esta ocasión , os enseño un bañador .A pesar de que el color negro no suele ser un color que suela escoger para ropa de baño ya que , aunque es verdad que resalta nuestra silueta y que siempre sienta bien, me da la sensación de capta más el calor y que en este ámbito brilla con menos fuerza que en el resto.

Aún así, no pude resistirme al diseño y principalmente, a su estampado.

 

 

Los unicornios han hecho florecer nuestros recuerdos más infantiles y hacen un guiño precioso a esa etapa. Se han convertido en un estampado estrella entre el street style que ha sido demandado de forma incansable.

 

 

Se suma a esos estampados actuales necesarios como los cactus o los flamencos que conquistaron nuestros corazones y aún siguen presentes.

Creo que dulcifica la prenda  y le da un toque «tierno» , romántico e incluso enternecedor.

 

 

 

Y entrando en el diseño del bañador, cabe destacar sus líneas sencillas que recubren y se ajustan a la perfección a nuestro cuerpo y el tipo de tejido otorga elasticidad y actúa de segunda piel.

 

 

Buscaba una prenda de baño sencilla , con un estampado bonito pero sin ningún adorno extra . Algo clásico en cuanto a patrones y con un estampado que me llamase la atención y creo que el bañador que os enseño hoy cumple con todo ello . Me viene perfecto tanto para unas jornadas de deporte entre agua y piscinas como para una quedada con amigos a la vera de un lago.

 

 

¿Qué os parece? Os iré mostrando muchos más poco a poco :)! Por el momento, que tengáis un estupendo finde❤