Azul.

Azul . Una palabra que engloba muchas más. El poder de un color que , en este caso, se refleja en el mar , en el cielo , en nuestra prenda favorita, unos ojos  en el día indicado, la mirada que los acompaña.

Azul.  Un básico de la paleta de colores, un necesario en nuestro armario , sinónimo directo desde la antigüedad de inmortalidad , realeza , sagrado , paz. ..

Pulsa en el título para seguir leyendo

Azul. Claro protagonista del post de hoy.

Hoy , quiero enseñaros un mono que me volvió completamente loca al instante. Me encantan todos los detalles que lo componen.

El pantalón palazzo  lleva consigo un estilo elegante, femenino y sofisticado que además ha roto con el mito de que las bajitas no podemos usar este tipo de prendas porque parecerá que nos restan centímetros.

Un corte recto y una pernera ancha  son claras representaciones de la época a la que pertenecen, los setenta. Cuarenta años más tarde , han vuelto con tanta fuerza que es imposible no afirmar que son todo una tendencia.

Si nos vamos a la parte superior, cabe destacar dos detalles principalmente. Por un lado, una cintura fruncida acompañada por un cinturón que marca nuestra silueta a la perfección y consigue un efecto visual muy favorecedor.

Por otro lado, hombros al aire. El escote Bardot será nuestra fiel amigo este verano pues sobran razones para lucir nuestras clavículas . La atención se centra en esta zona  y se convierte en el «detalle» must de los días de calor.

En cuanto a complementos, he optado por unas sandalias bicolor azules de tacón ancho  y con un diseño perfecto para sujetar el pie de la forma correcta y un clutch en color plata para romper con la monocromía del outfit.

“Dice el pintor que podemos escuchar los cuadros, oirlos aquí dentro como cuando escuchamos música, porque los colores son como las notas y se repiten como en una melodía: tres amarillos, dos azules, otra vez amarillo, y un silencio, el blanco. El blanco no suena, no duele. Si podemos escucharlos también los sentiremos. El verde es el equilibrio, el azul profundidad, el violeta, el violeta es el miedo.”