¡Buenos días bonit@S! He notado durante todo este verano mis uñas más débiles. Creo que el uso continuado del gel desinfectante, los cambios de temperatura y mil factores más que han podido darse estos meses, mis uñas se han visto afectadas y tienden a romperse con más facilidad.

Manicura rusa, manicura francesa o manicura japonesa? Tú eliges ...

Es por eso, que hoy os quiero dejar una lista de seis tips que funcionan y nos darán una ayudita extra por si os pasa lo mismo que a mí.

¡Empezamos!

  1. Vea Nails

Este producto me lo recomendó mi podóloga y os puedo decir que funciona al cien por cien.

Su fórmula contiene vitamina e y es perfecto para nutrir y fortalecer nuestras uñas y cutículas.

Tiene un pincel para la aplicación y dura un montón porque con una gota nos da para toda la mano.

Lo podéis comprar en farmacias y su precio va desde los 10 a los 12€.¡Súper recomendación!

2.Ajo

Vamos ahora con un remedio natural. El ajo potencia muy positivamente el crecimiento de nuestras uñas y también las fortalece. Además, es el aliado perfecto para prevenir infecciones.

¿La aplicación? Muy sencilla.Únicamente tendremos que machacar un ajo y colocarlo sobre nuestras uñas durante diez minutos.

5 beneficios del ajo para las uñas

No os olvidéis que en cada uno de los tips, lo fundamental es la constancia por lo que es muy importante que si quieres ver resultados, repitas esto a diario.

3.Fórmulas con calcio

Encontraréis varias en el mercado y el objetivo es el mismo, aportar calcio y proteínas a nuestras uñas para obtener un plus en crecimiento y fortalecimiento.

61ajdxyzevl._sl1000_

4. Alimentación

Siempre que os hablo de algo así, incluyo este punto porque muchas veces no le damos la importancia que merece y lo cierto es que todo aquello que comemos causa un efecto en nuestro cuerpo.

Es muy importante que sigamos una dieta equilibrada y saludable para que podamos vernos beneficiados.

10 consejos para una alimentación saludable | Restaurante Casa Antonio

5.Cola de caballo

Se trata de una planta con multitud de beneficios que se ha hecho hueco también en el mundo de la estética y en este caso quiero destacar su contenido en sílice que permite tratar las uñas débiles y quebradizas para conseguir fortalecerlas .

La aplicación es muy sencilla. Preparamos una infusión de cola de caballo y la dejamos enfriar bien. Tras esto, sumergimos las uñas 15 minutos.

Comprar Cola de Caballo online para infusión - Frutoseco.com

6.Esmaltes de uñas

Es muy importante dejar respirar nuestras uñas y no aplicar esmaltes de continúo pues conseguiremos todo lo contrario al efecto buscado.Lo que suelo hacer yo es mantener el esmalte cuatro días, dejar entre dos y tres días libres – aplico aquí los tratamientos – y vuelvo a aplicar esmalte.

Expositor esmaltes de uñas perlados Claudia Rovelli | Claudia Rovelli

Y hasta aquí mis tips de hoy. Tenéis muchísimos más y la lista podría ser interminable pero he incluido dos tips básicos (alimentación + esmaltes ), dos tips en cuanto a productos que he probado y funcionan y dos tips naturales que también funcionan y que podemos hacer en casa fácilmente 🙂

Nos vemos el viernes con un nuevo look!