¡ Buenos días chic@s!!

Los básicos siempre funcionan , son un apuesta segura y combinarlos siempre es sencillo porque son tan versátiles que se adaptan sin problema a cualquier estilo. Pues bien, los shorts vaqueros son una de esas prendas que, acertadamente, siempre forman parte de nuestro armario .

Pulsa en el título para seguir leyendo 😊

Aunque adquieren todo el protagonismo en esta fechas, son igualmente válidos para cualquier otra estación del año y para cada nueva temporada.

En esta ocasión , yo he optado por un modelo de talle alto que permite que nuestras formas se estilicen, las piernas parezcan más largas y las caderas fluyan en armonía con la cintura .

Se ha convertido en uno de mis shorts favoritos, además de por lo mencionado anteriormente, porque me gusta especialmente su estilo y todos sus detalles.

Lo he combinado con una blusa blanca de gasa  muy vaporosa. Este tipo de prendas, son perfectas para los días en los que exponernos al sol nos preocupa pero tampoco queremos pasar calor.

Los sombreros son un aliado estupendo para cualquier día del año y en verano , cumplen una doble función : por un lado, nos protegen del sol y por otro, completan cualquier look de la mejor forma posible.

Es el básico por excelencia de las vacaciones y nos permite sacar el máximo partido a los outfits más sencillos. En definitiva, es una apuesta segura e infalible .

Por último, unas cuñas. Un tipo de calzado que fue ideado por el diseñador italiano Salvatore Ferragamo en los años 30 y desde entonces ha ido sumando adeptas gracias a su comodidad. Así, las que no sean amantes del tradicional zapato de tacón ya no tienen que renunciar a ganar unos centímetros de altura y a estilizar las piernas .

Hay modelos de zapatos que incluyen además una plataforma ( como las que os enseño ) , por lo que los pies no realizan ningún tipo de esfuerzo ni adopta una mala postura.

“Crea tu propio estilo. Deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás”.Anna Wintour


He querido titular el post de esta forma porque si me pidieran dar tres característica de un short vaquero, sin duda, serían esas. Una buena compra, no radica solo en la calidad de la prenda, ni en su precio , también es fundamental poder imaginarla en cualquier situación y verte bien con ella en dicho momento.

Es decir, si compramos un vestido precioso de lentejuelas y una amplia cola que además es de una de nuestras firmas preferidas y casualmente lo econtramos con un 50% de descuento , posiblemente estemos ante una buena compra en lo que se refiere a relación  calidad- precio pero … ¿ cuánto uso le daremos? .   Creo que relaciono más una buena compra con la longevidad y versatilidad de la prenda y los básicos , nos lo garantizan.

     Feliz viernes bonit@s!


 

💜 Blusa : Primark

💜 Cuñas : Blanco

💜 Short : Pull&Bear

Os dejo a continuación con otros básicos que me he comprado hace poquito y que creo que pueden ser de interés ya están de promoción y todos los envíos son gratuitos 😀

High-Rise Denim ShortsCutoffs Tassels Beaded Embroidered Denim ShortsStriped Frayed Hem Denim ShortsElasticated Embroidered Denim Shorts

Los podéis encontrar en Zaful