Mirar al horizonte y respirar. Saborear cada segundo en ese momento y dar cobijo a cada uno de los detalles de tan mágico escenario. Escuchar el canto del mar y dejar ir a nuestra mente al son de la corriente . – ohyepblog.

Seguro que ya habéis escuchado hablar de Es Vedrá pues no es únicamente un reclamo turístico si no que también se ha convertido en un auténtico protagonista en las redes sociales. Un lugar tan cautivador que no merece menos.

A casi cuatrocientos metros de altura , frente a la costa suroeste de Ibiza nos encontramos con este paisaje que no podía dejar de incluir en mi particular guía de la isla.

Multitud de mitos se han apoyado en ella como escenario idílico y hay historias que la mencionan como el hogar de las sirenas o como el lugar de nacimiento de la diosa Tanit, entre muchas otras leyendas.

¿Cómo llegar? – Se debe tomar la carretera señalizada hacia Torre des Savinar. En coche podréis llegar hasta parte del camino pero a medida que se vuelve más rocoso, tendréis que continuar a pie.

Como consejo, debéis ir con tiempo pues no tarda en ocuparse y si queréis ver el atardecer en primera fila, conviene ir un par de horas antes.

Es un momento para relajaros, para disfrutar de aquello que os rodea y hacer un alto en el viaje . Es de esos sitios que no os podéis perder si estáis en la isla porque realmente merece la pena ser visto y aunque puede que , tal vez no sea de esos lugares a los que volverías una y otra vez , pero sí que es de los que guardas con mimo y acomodado entre algodones dentro de la infinita lista de «ahí estuve yo » , seguido de una sonrisa.

En cuanto a la ropa, la variedad brillaba por sí misma. Había desde looks arreglados con prendas más festivas a looks sports . Para la ocasión, yo opté por un conjunto de dos piezas de lentejuelas que tenía muchísimas ganas de estrenar. El momento y el lugar me pedían algo que generase mucho contraste y como buena amante de las lentejuelas, lo tenía muy claro.

Además, el color rojo es mi favorito en cuanto a lo que en moda se refiere y siento que favorece muchísimo. Destaca mucho sobre pieles más claras y hace que nuestra figura se vea favorecida.

Y aunque vi a chicas con zapato de tacón, yo no me aventuré a tanto porque el camino empedrado ya suponía una dificultad y no había necesidad de añadir otra jaja . Mis Buffalo tenían que estar. Ya os he hablado de estas sandalias en post anteriores y de verdad, cuando digo que ha sido la mejor compra en cuanto a calzado de este año, es cien por cien así. Comodidad sin igual en un diseño moderno a la vez que atemporal.

Le dijo que se aventurarse a pedir un deseo. Ella no fue capaz de articular palabra, la belleza de lo contemplado la tenía presa. Nunca una oportunidad así fue tan beneficiosamente desaprovechada. – ohyepblog