Hablar de arte es hablar de posibilidades, hablar de plenitud hecha forma. De un todo recogido en algo que parece hecho a medida para los ojos que lo contemplan. Es hablar de libertad enmarcada o dibujada, de alas que atraviesan y cruzan tiempo y territorio a sus anchas.

Hablar de arte es hablar de expresiones , de tantas que abruman y encojen . Es hablar de curiosidad y de color , de la paleta entera de colores.

Es decir un hasta pronto que sabes que se retoma al instante, es poesía , es mucho , es cantidad, es un yo mismo y un contigo con una fuerza imparable.

 

 

Hoy os quiero hablar de Poster Store  , una página que me ha permitido tener arte en mi hogar . A mi gusto , a mi medida, hecho por y para mis inquietudes . Descubierta para quedarse.

 

 

 

Como habréis podido intuir por mis palabras, esta página ha sido todo un descubrimiento ya que permite que el arte y aquello que nos gusta ver cada día, sea accesible   y esté al alcance de todos.

 

 

Surgen en Estocolmo y consiguen muy pronto un éxito seguro gracias al concepto que , como en mi caso, atrapa.

Posters y marcos de alta calidad en multitud de variantes y estilos. Ya os he comentado que la relación calidad – precio es perfecta pero si aún queréis una ayuda extra, con el código – ohyep30 – tendréis un código de descuento del 30% hasta el 21 de este mes 😀

En mi caso, me he decantado por una variedad de póster que reflejan algo que me tiene , en cierto modo, presa. Presa de sus encantos, de aquello a lo que me recuerda o del momento al que me trasladan.

 

 

 

Tal vez se trate de un sueño por cumplir, de una vivencia que merece ser enmarcada como el viaje a Marruecos que pude hacer meses atrás o tal vez se trata de la taza de café de la que tanto os hablo y que me alegra cada mañana. Puede que quiera tener plasmado en la pared mi deseo de recorrer las calles de Nueva York o que simplemente no quiera olvidar mis metas.

 

 

 

 

Como os decía, para todos los gustos. Tenéis también hermosos poster de moda  para todos aquellos que consideráis , como yo, la moda un arte.

Una pasión que va más allá de telas y retales, de costuras y de desfiles. Una pasión que viste y desviste , que actúa de presentación , que recubre con magia y a medida.

 

 

 

Con el paso de los años, me dí cuenta ( por suerte ) de que dejaba pasar ciertas cosas que inicialmente consideraba pequeñas . Por suerte, de los errores se aprende y con el tiempo aprendes a darte cuenta de la importancia que tiene esa visita al museo del Prado con tus padres, de la multitud de creaciones que contemplaste y a las que no dedicaste el tiempo que requerían .

Por suerte, a todo le ponemos solución y puede ser que esa cantidad de granos de arena que fueron sumándose a tu montaña te hiciesen apreciar de esa forma cosas como las que os enseño hoy.

Apreciar la emoción que sientes al ir a ver una exposición de Andy Warhol con tu hermana y como te rindes después ante la genialidad de sus creaciones o como el Guernica consigue desconcertarte y encandilarte cada vez que lo miras.

 

 

Creo que os podría estar hablando de lo que para mí significa el arte días y días sin cansarme pero qué tontería … vosotros también conocéis bien su significado. Y puede que no sólo tenga uno , puede que arte sea la expresión arrugada en el ceño por la inquietud que puede transmitir una gama cromática entremezclada, puede que arte sea cada una de las letras que conforman un texto que te ha hecho sonreir y que , con el paso del tiempo, sigue haciéndolo. Arte es el arduo proceso de ponernos frente al espejo y decir , merecidamente, que el mundo es nuestro . Arte es la librería que sigues frecuentando y que merecidamente resiste al tiempo y aporta matices de historia en cada página que allí dentro mora. Arte es el bonito conjunto de fotografías de viajes que acumulas en ese álbum y las ganas por ampliarlo. Arte es la posibilidad de amar el arte , de valorar los matices, de sentir con ellos.

 

 

 

En mi opinión, páginas como esta son un acierto. Son la posibilidad de tener algo que nos apasiona a escasos centímetros.

Frida Kahlo dijo “Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda”.

 

 

Creo que disfrutar la vida con intensidad, adornándola como nos plazca, pasando por ella con fuerza y a paso firme , sonriendo al destino y haciendo un guiño a la mala suerte, creyendo en nosotros mismos y en nuestras decisiones, pintando un porvenir que por lo menos  haga que nos sintamos nosotros mismos  es una elección que está alcance de nuestras manos.  ¿Qué es para ti el arte? Yo lo tengo claro : el resultado de todas esas cosas.