Buenos días chic@s!!! Esta semana  voy a pasar unos días a Madrid (os lo contaré con todo detalle en el post del miércoles que viene ) y he pensado en empezar el lunes con uno de los looks que voy a llevar … ¡Allá vamos!!

💕Pulsa en el título para seguir leyendo 💕

Las temperaturas hacen irresistibles las piezas coloristas y con motivos florales. Se trata de un estampado clásico que año tras año se impone como una estupenda opción. Los podemos encontrar desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.

Y si hablamos de grandes aciertos en la moda, no podemos olvidarnos de los dos piezas. Se reproduce el mismo print tanto en tonalidad como en forma en ambas piezas, dándonos la oportunidad de combinar una de éstas con otra prenda o llevar ambas . Cualquier opción será un éxito.

En este caso , el conjunto está formado por un crop top con escote bardot que es de lo más favorecedor y femenino y un short corto y de talle alto que combina comodidad y sensualidad a partes iguales.

Por último y para completar el look, nada mejor que unas romanas altas y perfectas para nuestro día a día.

¿Cuál es el short que mejor te sienta?

La moda es algo más que lo que llevas puesto; es una actitud, un tipo de estética, y eso es lo que andamos buscando.Jeanne Beker


💜 Conjunto flores : Zaful 

💛 Sandalias : Stradivarius