¡Buenos días Lunes! Comenzamos la semana con un nuevo outfit que tiene como prenda principal una sudadera de lo más original.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Desde bien pequeñita he sido amante de los animales y en particular de los gatos por lo que al ver esta sudadera no pude resistirme… me encantó! Ya tengo varias prendas con este tipo de estampado y creo que siempre tendré un hueco para alguna más jaja.

Es una prenda súper versátil ya que podemos llevarla tanto con algo más elegante en la parte de abajo para acudir a un evento , con unos vaqueros sacando partido a su faceta más casual o sobre vestidos. Las posibilidades son infinitas.

Es muy común que encontremos cada vez más prendas con imágenes, parches , garabatos, mensajes, viñetas de cómics o frases cargadas de inspiración. Este año hemos visto como se ha convertido en una fuerte tendencia muy bien acogida y no es para menos ya que todas estas opciones aportan un punto extra de originalidad a nuestro look a la par que un aire juvenil y divertido.

Para hacer un poco de contraste con ese estilo más juvenil, he decidido combinarla con prendas más sobrias en la parte de abajo. El gris es un color armonioso, elegante y sobrio y siempre es una buena opción fundirse con él y llevarlo sin interferencias cromáticas apostando por un look discreto y práctico alejado de las osadías.

 Si tu cabello es claro y tu piel blanca te verás favorecida en cualquier gris. Si por el contrario tu tez es morena , apuesta por los grises más claros que iluminarán tu rostro y captarán toda la atención .

Aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros. -Virginia Woolf

💛A por el lunes bonit@s!!💛


👘 Sudadera  : Rosegal

👖 Pantalón : Shana

👠 Zapatos : Mango