¡Buenos días bonit@s!

No os imagináis lo mucho que me gustan las camisetas de rayas . Son todo un básico atemporal y dispuesto a salvarnos de cualquier circunstancia .

Pulsa en el título para seguir leyendo

Este claro icono de la moda , tiene su origen a principios del siglo XIX y todo apunta a que los marineros fueron los primeros privilegiados en vestirla.

Con el paso del tiempo , nos fue atrapando a tod@s poco a poco  y ha tenido grandes abanderad@s como Chanel o Yves Saint Laurent.

Dos genios de la costura que no dudaron en hacer una apuesta segura .

 

La camiseta que os enseño hoy tiene además, un detalle extra. Sus volantes en los laterales añaden volumen y le dan ese punto de originalidad que hace que destaque.

La he conjuntado con un short en un color que me tiene completamente enamorada y unas sandalias de cuero trenzado en negro y naranja .

No sabría deciros exactamente de qué color es el pantalón pero os aseguro que es súper favorecedor y que lo veremos incansablemente en esta primavera – verano.

En cuanto a los zapatos, son tan cómodos que no notarás ni que has añadido unos centímetros a tu día y gracias a la mezcla de tonalidades y al tacón en madera, podemos hacer infinitas combinaciones.

«Cada una de mis prendas nace de un gesto. Un vestido que no refleja o no hace pensar en un gesto, no es acertado. Sólo después de haber encontrado ese gesto, se puede elegir el color, la forma definitiva».- Yves Saint Laurent


💛 Camiseta : Lefties

💛 Short: Shein

💛 Sandalias : Mango

💛 Bolso : Zara