Beis , canela , maquillaje empolvado o nude son los nombres a los que responde los colores que representan el outfit de hoy.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Posee un tinte de aire discreto y un baile de texturas gracias a un cuerpo de tirantes y punto  . Se trata de una prenda cómoda y perfecta para estas fechas donde ya estamos a vistas de cambio de temporada .

Sofisticada , silueta envolvente y funcional, características que convierten la falda de hoy en un comodín perfecto para estilismos de día

Ya es más que sabido que  las rayas son las reinas de los estampados. Pues bien, tal y como os comentaba en post anteriores, siempre regresan y son todo un básico de armario que hacen que pongamos rumbo en línea recta hacía el éxito en cuestión de nuestros outfits.

Por último, el Trench. Una prenda tan necesaria en nuestra armario como la anterior .Es atemporal , increíblemente versátil y una buena opción en cualquier época del año  pues gracias al tipo de tejido y a su estructura, no entiende de distinciones entre las estaciones.

En definitiva, una conjugación perfecta donde la doble botonadura y las solapas grandes brillan y dejan claro de que los clásicos siempre funcionan.

Apuesta por unas gafas retro como accesorio y  aporta ese último toque a tu look que consiga llevar en cierto modo tu firma.

Echa la vista atrás  , recupera líneas bohemias , modelos clásicos y formas «retro» . Desempolva esa gabardina  que asoma discretamente en tu armario  y pon dirección a  ‘Berlín Occidente’  como Marlene Dietrich.

Siéntete clara protagonista de «Sexo en Nueva York» , café en mano , tacones en los pies y una seguridad arrolladora . Y sí, da igual si el Times Square ha sido sustituido por el barrio de la Latina.  Cualquier excusa es buena para convertirse en protagonista y más aún , si se trata de tu propia vida.