¡ Buenos días bonit@s!! Comenzamos una semana más y quiero empezar este post confesándoos algo: estoy total y completamente enamorada de los flamencos . Y sí, hoy son los protagonistas.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

¿Alguna vez os ha gustado tanto un estampado que no habéis podido evitar comprar casi cualquier cosa que lo contenga ? Pues bien, bienvenidos a mi mundo jaja Ya somos uno más (:

Soy una auténtica fan de este print que incorpora la elegancia y vocación tropical de esta ave . En los principios , los flamencos eran una representación del dios Ra, conocido como el dios del sol, razón por la que hicieron todo lo posible para asegurarse de que fueran preservados. Hoy en día, se recrea y plasma su imagen en prendas, accesorios y un sin fin de cosas más que han hecho que se convierta en un auténtico símbolo que irradia belleza e inspira libertad .

No es de extrañar, que al ver este vestido no me pudiese resistir. Creo que la combinación de colores y la posición central de los flamencos , forman un combo perfecto que dan la posibilidad de que podamos combinar la prenda con cualquier tipo de calzado y accesorio.

Le podemos dar un aire más elegante y formal con unas sandalias altas como las que os enseño , adaptarlo a tu rutina diaria con unas sandalias planas o convertirlo en un conjunto todoterreno para esos días en los que el cansancio va a estar asegurado y optar por unas deportivas. Todo vale porque el vestido así lo permite.

He querido hacer destacar el bolsito de mano y por ello, lo he escogido de un color llamativo pero sin romper la armonía.

En definitiva, hoy podemos decir que los flamencos han volado taaanto que han logrado llegar hasta nuestros armarios y ocupar un sitio privilegiado.

Espero que no decidan emprender su vuelo y puedan dar el salto de ser una tendencia estrella de esta primavera – verano , a una moda atemporal y duradera.

¡¡¡¡ Feliiiz comienzo de semana bonit@s!!

Resultado de imagen de flamencos


👕 Vestido : Rosegal

👢 Sandalias : Zara

Flores vestidos de fiesta impresión : Rosegal