Seguro que no soy la única a la que a veces le apetece probar , mezclar y jugar a conjuntar prendas que, a priori , cuesta imaginar en un mismo look.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Miras en tu armario y te das cuenta de que hay dos prendas que tenías muchas ganas de estrenar pero no has logrado encontrar compañero de look para ellas por lo que decides hacer la prueba y combinarlas por “ver que tal” .

Llega la hora de mirarse al espejo y nos gusta. Hemos salido de nuestra zona de confort, de los colores que imperan en nuestro armario , de lo que considerábamos uno de nuestros “típicos looks” y de la nada, hemos creado un outfit divertido, desenfadado, alegre y de lo más favorecedor. Y puede, que este mismo resultado sea la razón de que lo volvamos a guardar en el armario y que se haya quedado en un intento.

¿ Un intento ? Sí, un intento de vestir como nos plazca , de abandonar la rutina , de dejar ese jersey de color negro al que tanto solemos recurrir en un cajón , de quitarnos los tacones y ponernos unas bonitas deportivas ya sea con vestido , con falda o con el pijama si quieres .

La única moda que debes seguir es la que tú quieras , con la que te veas bien y te sientas aún mejor. La moda es una forma de expresión y nada ni nadie puede quitarte eso.

No hay vergüenzas, ni excusas, ni que dirán tan poderosos que impidan que podamos salir si nos apetece con una blusa amarilla, un pantalón naranja y unos zapatos verdes. Y si por un casual, llegasen a convertirse en un impedimento : coge fuerza y ponte tu calzado más cómodo que poquito a poco … vas a conquistar el mundo.

Hoy podría hacer como en otros post y hablaros de las características de la falda, de las mil formas que tendríamos para combinar esta blusa o de lo cómodas que son estas sandalias pero prefiero dejarlo aquí y deciros : Hoy me apetecía salir así y lo he hecho. ¿ A ti qué te lo impide? – Nada

La libertad significa la oportunidad de ser lo que nunca pensamos que seríamos.-Daniel J. Boorstin.


💚 Camiseta : Bershka

💚 Falda : Stradivarius

💚 Sandalias : Zara