¡Buenos días bonit@s!
Esta semana recibí un paquetito de lo más especial. Una cajita que me recordaba y gritaba por cada solapa que hay que cuidarse y cuidarse bien.
Y es que , a veces, algo que nos parece obvio como el hecho de llevar una vida saludable para obtener mejores resultados a todos los niveles, se nos pasa por alto.
Hoy os quiero hablar de » Adelgaysana «. La cajita contenía los artículos que os enseño a continuación pero venía acompañada de una bonita tarjeta con una cita que me gustaría compartir : » tu cuerpo es como este bolso , deja ver tus rutinas, tus hábitos, tus excesos.. por ello para sentirte bien tienes que empezar por el interior ..» ¿ cuánta razón verdad?
Pulsa en el título para seguir leyendo
Lo primero que nos encontramos es la cajita de la marca que contiene 20 cápsulas (complemento alimenticio ) divididas en dos tipos.
En primer lugar , la fórmula de color rojo que contribuye al metabolismo de las grasas y en segundo lugar ,la fórmula de color verde que contiene cola de caballlo y posee efectos diuréticos y detoxificantes. Ambas son para diluir en agua y debemos ir alternándolas comenzando por el color rojo.
Y por si fuera poco, para facilitarnos aún más las cosas : ¡ botella de agua!. Es perfecta para llevarla a cualquier parte gracias al material que la recubre y al diseño por lo que me va a venir estupendamente para mis días de gimnasio y para cualquier otra rutina.
También nos animan a ver el mundo del color que realmente nos dé la gana. De comenzar con energía y positivismo , de enfrentarnos a todo lo que el día nos depare . En mi caso, con estas gafas lo veré de rosa !
Y … ¿ os acordáis del bolso que protagonizaba la bonita metáfora del principio del post? ¡ Aquí está!.
La verdad que se me ocurren infinidad de usos y sobre todo de cara a este verano . Perfecto para los días de playa o piscina, para llevar en nuestros días más deportivos …
Además de todo lo anterior, también nos proporcionan un servicio de Nutri Coach con Dietbox para comenzar un seguimiento de mano de expertos que verán cuáles son nuestras necesidades y cómo pueden ayudarnos.
Yo me uno al plan de «adelgaysana » … ¿y tú?