Ya sabéis que adoro todas las tonalidades de rojo, granate y similares por lo que no me pude resistir a hacerme con este look que aunque no están pensadas en conjunto ni se vendían así, creo que encajan a la perfección.

Un dos piezas de propia creación capaz de darnos muchísimo juego. Favorecedor y con una versatilidad indiscutible.

Los pantalones de traje o con un guiño a su patrón, son parte de mi piezas base en el armario. El que os enseño hoy sigue la estética pero desde un diseño mucho más desenfadado y casual. La goma de la cinturilla nos permite ajustarlo a nuestro gusto y al ser una tela ligera , la comodidad está asegurada .

Podemos llevarlo tal y como lo he combinado, con unas deportivas o combinarlo con unos stiletto y una camisa oversize o tal vez una blusa entallada que llevaremos por dentro y unas bailarinas… Sea cual sea vuestra elección, os encontraréis con un look actual ,cosmo, atemporal y con la elegancia implícita que llevan ya consigo estas prendas.

,

Para la parte de arriba, he optado por un jersey súper cálido porque si bien es cierto que aún no está haciendo mucho frío en Madrid, por las noches si refresca más y es un outfit sin chaqueta por lo que la prenda principal tienen que llevar ese plus de calidez.

Me gusta decantarme por prendas de abrigo que tengan cierto peso, que realmente me envuelvan y me sienta rodeada por la tela .Prendas a las que abrazas con mimo en los días de frío porque de alguna forma, ese es parte de su encanto.

En cuanto al calzado, adoro estas deportivas de Bimba&Lola. La originalidad es , a mi parecer, uno de los puntos fuertes de la marca. No ponen límites al proceso creativo y es habitual encontrar desde diseños más clásicos a otros mucho más alocados. Un abanico que da opciones al cliente y consigue abarcar diferentes estilos.

Como veréis , el estampado no puede ser más jovial.

Por último, una de las joyas de la corona para mí … el bolso. No hay nada que no me guste. Creo que es el diseño perfecto capaz de combinar elegancia , discreción, atemporalidad, versatilidad y un sello de marca .

Los detalles en dorado lo hacen aún más especial.

Afirmaba con la rotundidad de una sonrisa sincera ,que el otoño era su estación . Veía magia en las pinceladas de colores cálidos que bailaban creando una de las mejores puestas en escena vistas.

Decía que la fuerza de la delicadeza se hacía eco y que había cierto romanticismo en la aparición temprana de la noche, en la caída de las hojas buscando su destino, en los paseos frente al frío que batalla con esmero… – ohyepblog