Adoro sentir la calidez que brindan algunas prendas ,esa sensación aterciopelada de comodidad entre algodones, esa protección frente a los días fríos a la que nos aferramos con gusto ,prendas que se atreven a pasear de la mano con el invierno .

Siempre he sido una enamorada de los abrigos largos .Creo que presentan una elegancia y una atemporalidad sin igual y que son capaces de reconvertir cualquier look y llevarlo a su terreno. Un terreno seguro como práctico y bien afincado en el ámbito de la moda.

El abrigo que os enseño hoy es de Noracora y cumple esa característica pero además ,otras dos que están en mi lista de favoritos . Por un lado ,el cuello de pelo sintético que reviste un patrón que ya de por sí pide ser lúcido .

Por otro lado , el color. Os hablo mucho de los colores en post anteriores porque pienso que a veces no les damos la importancia que tienen y son una pieza clave que no podemos pasar por alto.

Por lo general toda las tonalidades próximas al rojo,que comparten cierto adn base ,me enloquecen. Son rompedoras ,femeninas , inspiran fuerza y pasión y no dejan indiferente .

No he querido restarle protagonismo y he optado por combinarlo con prendas en tonos neutros como el blanco y el negro y jugando entre medias ,tenemos la camisa .

Tener en el armario al menos un par de camisas se acaba convirtiendo en un imprescindible al que es imposible decir «no». Aptas para todos los contextos y tan versátiles como nosotros queramos.

Y sobre esta ,un Jersey crop top de pelito que ,volviendo a hacer referencia a la calidez, cumple a la perfección con este punto .

Para la parte inferior ,unos pantalones con acabado campana que acompañado de unos zapatos de tacón, crean una figura súper bonita y alargan nuestras piernas visualmente.

Y dejo de preguntarse cómo para hacer frente a los por qué. Dejo de naufragar entre ideas y empezó a coleccionar sonrisas… Dicen que ya ha perdido la cuenta de cuántas lleva y qué bonito. – ohyepblog

❤️Abrigo : Noracora

❤️ Jersey: Bershka

❤️ Camisa: Mango