¡¡Buenos días chi@s!!! ¡¿Qué tal lleváis la semana ? Yo he estado sacando los súper calentitos abrigos de invierno que tenía guardaditos a buen recaudo para cuando llegase el frío y creo que ya está aquí ! A raíz de esto, quería hablaros de seis prendas que necesito sí o sí y que las considero un básico de armario , con las que creo que podemos potenciar nuestros looks 🙂 .

He sacado todas las imágenes de una página que descubrí recientemente y que me tiene maravillada . Cómo os he dicho en otro post, siempre que encuentro alguna página diferente o que me llama la atención me gusta dejarosla por aquí : www.esprit.es ¡ Allá vamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂 

La Bomber

Como ya os había comentado en otros post, soy muy fan de este tipo de chaquetas. Si que es cierto que no va a ser la prenda que más nos abrigue en invierno pero sí que es de las pocas que podemos usar durante todo el año. Para aquellos días en los que el frío no este muy presente o para llevar debajo de un abrigo, son perfectas.Inicialmente eran prendas utilizadas por los aviadores en el s.XX pero poco a poco y gracias a su presencia en las pasarelas y al uso continuado por parte de las celebridades , se ha convertido en toda una tendencia que yo diría que gusta a todo el mundo . Cuero, seda, lana, nylon , con bordados, print o lentejuelas… Los estilos y los tejidos son tan variados que es díficil no encontrar una que se adapte a nosotr@s.

EDC / Cazadora bomber con estampadoEsprit / Cazadora bomber con estampado paisley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDC / Sudadera bomber con pespuntes

Las Chaquetas abiertas de Borreguillo :

Esprit / Chaqueta abierta de punto y borreguillo

Si buscas un buen compañero para pasar el invierno : es este!!!! Hay algo mas cálido y suave que el borreguillo? . No se si seré la única que cada vez que se compra una de estas prendas se pasa diez minutos acariciando el interior jaja . Este tipo de material dota a nuestra prenda de muchísimo carácter. Empezó apareciendo timidamente en las prendas y hoy en día encontramos abrigos que permiten lucir el borrego en todo su esplendor . Sin duda, este tipo de chaqueta es una de las prendas que más me gustan y uno de mis abrigos favoritos es tal y como veis en la imagen ^^.

La Trench :

Dejar de usar esta prenda en otoño e invierno es un enorme error. La gabardina clásica está diseñada para protegernos contra viento y marea!!!Son impermeables y muy ligeras , ideales para el día a día.

El color beige es el más común y también de los más fáciles de combinar porque , sin duda, es un tono muy neutro que encaja perfectamente con cualquier color.

 

La Parka :

Es una prenda tendencia , sobretodo si cuenta con detalles con pelo, ya sea el interior, la capucha , las mangas … Se trata de un abrigo tan eficaz como versátil e inmutable. La encontraremos con o sin bolsillos, de piel , naylon, bicolor, con estampados, lisas , con capucha… todo lo que se te pueda ocurrir porque todo vale para lucirla y encontrarte súper favorecida. Podríamos catalogarla como la versión más informal del trench y al igual que ésta , es una inversión segura.

Esprit / Parka en mezcla de algodón con forroEsprit / Parka acolchada con pelo sintético

EDC / Parka de invierno extra cálida

 

 Las Bikers :

Mi prenda favorita por excelencia.¿Quién no tiene al menos una biker en su armario ?¡ son lo más! Aunque inicialmente las asociabamos al estilo rockero , punk .. hoy podemos decir que se han ganado un merecido puesto en la categoría clásico y dentro de ésta la clasificaría en imprescindible. Son un objeto de deseo y no pasan desapercibidas. Ponte unos jeans , un jersey gordito y ajustado o una camisa oversize , unos stilleto y adelante a comerte el mundo!!!!. Funciona con todo y a cualquier hora

Esprit / Cazadora motera de polpiel vintageEsprit / Cazadora motera femenina de suave piel

El insustituible abrigo de cuadros:

Cuadros amplios que forman abrigos muy elegantes y sofisticados . Este en concreto, es amplio , largo y de corte recto,perfecto para llevar cómodamente y encontrar dentro refugio. Entra dentro de mi lista de prendas de abrigo más que necesarias por su estilo british que tanto me gusta y por ese aire tradicional que puede volverse rompedor según con que lo combines.

Y estas son seis de mis prendas básicas chic@s !! Poco a poco os iré hablando de más pero sin duda , son unas candidatas perfectas para comenzar el invierno con paso firme y calentitas porque ir abrigadas y estilosas no está reñido, tan sólo hay que decantarse por la prenda correcta y listo!!! Recordad que si os gusta alguna de las imágenes que os he dejado .. podéis encontrarlas en www.esprit.es … yo no he podido resistirme ! Jaja .

Nos vemos el lunes con un nuevo outfit ^^