¡Buenos días bonit@s!!! ya estoy aquí!! Como os comenté la semana pasada , no pude subir post el miércoles ni el viernes porque estuve de viaje en Londres pero ya estoy de vuelta y con muuchas ganas 🙂 Así que aquí os traigo un nuevo outfit !! Empezamos chic@s!!

Pulsa en el título para seguir leyendo😊

La prenda principal del post de hoy es una chaqueta que me llegó de Romwe y he de deciros que al principio no me convencía mucho porque tal y como la vi en la imagen, esperaba otra cosa , pero también es verdad que una vez puesta y conjuntada me gustó mucho más.

Es una chaqueta  que tiene un tejido que imita al borreguito y sigue una línea sencilla. Es amplia y combina dos colores, el gris y el color caldera . Tiene un botón en el centro y una capucha muy amplia que es de las cosas que más me gustan.

Es muy cómoda de llevar y como contrapunto os diría que es menos calentita de lo que parece pero bueno todo se puede arreglar con un jersey gordito debajo jaja^^

La he combinado siguiendo la doble tonalidad y he optado por la superposición de prendas. Primero, una blusita de gasa muy ligera en color caldera y con un bajo asimétrico, más larguita por detrás que por delante y encima de ésta, un jersey crop top de lana de color gris.

Me encantan este tipo de jerseys porque creo que son de las prendas más versátiles y confortables para los días de frío.

Para darle un toque de color , un collar llamativo que conseguirá acaparar toda la atención en esa zona .

Como pantalón he elegido uno en color negro de efecto piel con botines y bolso del mismo tono.

Y esto es todo por hoy bonit@s!! El miércoles os espero con un nuevo post. Esta vez se tratará de un “post experiencia” donde os contaré algunas cositas del viaje 🙂 Qué tengáis un buen inicio de semana 😊❤ Os dejo el enlace directo a la chaqueta  por si os ha gustado. Sólo tenéis que pulsar sobre : Chaqueta Romwe y listo!! 😀