Buenos días bonit@s!!!

Añadir color en invierno es posible y el hecho de que estemos en esta estación no debe provocar que descartemos los colores vibrantes de nuestro armario.

El outfit que os enseño hoy me gusta especialmente por eso . Por las tonalidades que lo componen.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Cuesta resistirse a un jersey de pelito . Son tan cómodos como suaves y abrigaditos por lo que se convierten en una opción perfecta para nuestro día a día.

El que os enseño hoy , presenta dos particularidades:

Por un lado, las mangas abullonadas . Una tendencia que estuvo muy presente en los ochenta y que siempre vuelve ( por suerte ).

Se caracterizan por su gran volumen y su originalidad .

Por otro lado, su largo. Tiene un largo asimétrico que hace que la parte delantera sea más corta por lo que presumir de ombligo es toda una posibilidad jaja.

De todos los colores, el azul es uno de los más utilizados por lo que siempre es buena idea tener ciertos básicos así para nuestros looks.

Además, siempre es sinónimo de equilibrio, armonía , elegancia y paz.

Lo he combinado con un abrigo que me tiene totalmente maravillada tanto por la tonalidad como por el largo y el diseño en sí pero no quiero detenerme hoy en él porque tengo preparado otro post en el que es protagonista absoluto.

Para la parte de abajo, falda con vuelo y botas altas. Dos imprescindibles que se convertirán en todo un recurso durante todo el año.

Por último, un bolso que une todas las tonalidades del look y añade la última nota de color .

A pesar de su aparente tamaño, es perfecto para que podamos llevar lo necesario y su cadena es ajustable por lo que la comodidad está asegurada.

Cada persona tiene su propio color, una tonalidad cuya luz se filtra apenas a lo largo de los contornos del cuerpo. Una especie de halo. Como en las figuras vistas a contraluz.

(Haruki Murakami)


❤ Abrigo : Zara

❤ Jersey : Zaful

❤ Bolso : Gearbest   30%off Coupon code : bagshoesoff