¡Buenos días bell@s!

Como ya habréis notado, el miércoles no hubo post porque llevo una semana frenética . He conseguido dar un pequeño paso más en algo que me apasiona y rodar una cosita que espero enseñaros pronto y es el motivo de  mi ausencia estos días.

Por todo ello , pediros disculpas y adelantaros que estéis muy pendientes porque se avecinan sorpresas 😀

Pulsa en el título para seguir leyendo

Pero comencemos con el post de hoy… Se trata de un combo con el que me siento muy agusto  y especialmente identificada.

Adoro los pantalones anchos que no ponen freno a nuestros movimientos y sí los acompañan en cada paso que dan .

Nos bridan una comodidad desmedida y gracias a «los rotos» que forman parte del diseño, jugamos con nuestra piel y ese entramado textil.

Por último, los botones en ya la zona inferior que añaden ese punto de originalidad a nuestro jeans y se desmarca de cualquier otro similar.

Para la parte superior , un jersey que categorizaría de estilo vintage por su romántico estampado y ese juego de colores que aportan versatilidad a la prenda.

Resguardándola , una levita larga perfecta para protegernos del frío. Creo que este tipo de prendas llevan la elegancia como apellido implícito.

No entienden de distinciones ni por cuerpos ni por alturas y a pesar de su largo y su corte recto, me resultan especialmente favorecedoras.

Por último , mis amados botines. Sin duda, fueron una de mis mejores compras. Son totalmente todoterrenos, pues nada se les resiste. Además son tan cómodos que no parece que lleven tacón y nos añaden unos centímetros que estilizan nuestra silueta .

Y así , casi sin querer seguimos avanzando. ¿Sin querer?Queremos más de lo que creemos. Queremos conseguir aquello que realmente nos hace sentir vivos , aquello que nos abofetea en la cara de vez en cuando para recordarnos que no nos olvidemos , que en algún lugar nos espera, que tal vez tengamos que girar la esquina y no seguir tan de frente sin mirar. Parar en seco si así lo requiere . Coger aire y seguir…

Feliz fin de semana bell@s!