Bienvenido sábado mis bellos. Hoy quiero empezar el día hablando de entretenimiento. Es innegable que debido a la situación , aquellas cosas que nos entretienen y hacen que nos distraigamos , suponen todo un salvavidas que cogemos , gustosamente, con los brazos abiertos.

 

 

Pues bien , si como yo , sois amantes del cine , de las series, de los momentos de manta y palomitas, aquí os dejo una lista de siete de mis series favoritas que os recomiendo encarecidamente.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

1/ Gossip Girl

No puedo ser una amantes de la moda, del romance y de historias de adolescentes en pleno centro de una ciudad de ensueño y no incluir esta serie porque tiene todo de eso y de mucho mas.

Si os gusta la moda, las protagonistas son un claro ejemplo de elegancia y estilo a partes iguales. De como mantener tu esencia es el sello de identidad más claro y efectivo y de que querer es poder … A todos los niveles.

 

Gossip Girl' vuelve de la mano de HBO Max - La Guía GO! | La Guía GO!

 

Si sois fans del cotilleo y de las historias que te mantienen expectantes, esta es vuestra serie. Un grupo de adolescentes nos van mostrando su día a día y cada entresijo que les acontece.

 

Sabemos quién será la sustituta de Serena en el reboot de "Gossip ...

La venganza, el amor, el buen gusto, la tentación, las amistades, los errores , la ambición … son parte de los ingredientes que forman un cóctel tan adictivo como actual.

 

2/ Crónicas Vampíricas

El título ya nos da una pista importante pero para todos aquellos a los que les guste las historias de vampiros, aquí tenéis una serie a la que diréis sí.

 

Crónicas Vampíricas: un universo transmedia sobrenatural - El Cañonazo

 

El romance y el grupo de adolescentes también está presente.Lo siento pero este tipo de series me encantan jaja.

Como os iba diciendo, dos hermanos son los protagonistas de una historia fantástica en la que tendrán que lidiar con el pasado y presente de ambos al reencontrarse en Mystic Falls , un pueblo que ya no volverá a ser el mismo.

 

 

3/ Tell Me a Story

Tenía dudas de si incluirla o no en la lista pero es una serie que aún sin saber si estaría dentro de mis favoritas, me sorprende y mucho.

Está basada en la serie española «cuéntame un cuento» y transforma los cuentos más icónicos para darles una vida mucho más oscura  y convertirlos en un en un thriller psicológico oscuro y retorcido.

Historias como Caperucita Roja,La Bella Durmiente o Los Tres Cerditos  dan  un  giro increíble y se adaptan a una realidad que no deja indiferente a sus espectadores.

 

Por qué “Tell me a story” (Cuéntame un cuento) es tu serie ...

Creo que los personajes consiguen muy bien hacernos partícipes de todo ello .

 

 

4/Stranger Things

Ya os la había recomendado en otra ocasión pero tengo que volver a mencionarla en esta lista.

La historia comienza con la desaparición de un niño y pronto la vida de sus amigos y familiares se ve marcada y completamente cambiada por todo lo que van descubriendo al tratar de encontrarlo.

Se trata de una serie de ciencia ficción protagonizada por un grupo de niños y adolescentes con personalidades muy marcadas que nos mantienen con ganas de ver más.

Stranger Things 4”: Primer tráiler de la nueva temporada de la ...

 

 

5/Prison Break

Una de las series que más me ha gustado hasta el momento. Uno de los protagonistas , trama un elaborado plan para sacar a su hermano de prisión que es acusado de asesinato y condenado a muerte .Pues bien , os prometo que el guión , la originalidad, cada actor  y su calidad en general, hacen de esta serie una recomendación obligada de ver.

 

Cómo fue el final de 'Prison Break'?

 

Son cinco temporadas y con una sexta en camino , que se hacen muy fáciles de ver y que no pierden intensidad en ningún momento.

Todas las series que os incluyo hoy , son muy distintas entre sí pero si me tengo que quedar con una como recomendación, sería esta.

 

6/Lucifer

El diablo abandona el infierno y acaba trabajando como detective de homicidios. Una serie divertida donde su protagonista da otra perspectiva a su vida y acaba siendo fiel defensor de la justicia y convirtiéndose en pieza fundamental de un equipo que acaba viéndose envuelto en diferentes realidades y en entresijos «celestiales».

 

 

Lucifer 5 Fecha de Estreno, Cast, Trailer, Imagenes, Reparto, News

 

 

7/Pequeñas Mentirosas

Volvemos a un tipo de serie que se asemeja a la tipología de las dos primeras y versa de un grupo de amigas que se ven envueltas en una serie de misterios que comienzan con la desaparición de una de ellas .

El grupo , se ve atormentando por amenazas que condicionan su vida diaria y afectan también a sus seres queridos. Las mentiras  y el hecho de que las apariencias engañan están de manifiesto durante cada una de las temporadas.

 

RESEÑA: PEQUEÑAS MENTIROSAS | Volando entre libros abiertos

 

 

Y esto es todo por hoy :)! Os confieso que me gusta un montón hacer estas listas de favoritos porque también recurro a ellas habitualmente . Nos vemos la semana que viene con un nuevo post y hasta entonces, os envío muchísimo ánimo y fuerza ❤