¡Buenos días bonit@s !

Hay vestidos que son algo más que una prenda en el armario. Son un para hoy , para mañana y para dentro de tantos años como queramos. Son sinónimo de posibilidad y de ganas . Sí, un buen conjunto , nuestra camiseta favorita, el vestido que llevaste a aquel baile de fin de curso o esos jeans que te hacen una figura perfecta pueden ayudarnos a empezar el día con ganas de pisar fuerte.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Vestidos que te hacen sentir como princesas recién salidas de ese mágico cuento. Vestidos como el que os enseño hoy que saben conjugar la sencillez y la elegancia a partes iguales .

De espíritu inocente y cierto aire «vintage» . Dos características que hacen que nuestra prenda abandone la posición de “clásico little black dress “.

Las razones que lo convierten en una buena elección son muchas pero destacaría las siguientes:

En primer lugar, su versatilidad. Rompamos con la idea de que ciertas prendas son para un horario y un día concreto y que empiecen a ser para cuando nosotr@s queramos.

Entiendo que si tenemos que asistir a un evento o a ciertos encuentros, ciertos códigos de vestuario imperen pero en este caso, no es así. Por todo ello, es perfecto para el día o para la noche y depende de los accesorios que queramos añadir obtendremos estilos muy diferentes.

En segundo lugar, siempre estará de moda. El negro es eterno y un vestido así siempre forma parte de un fondo de armario.

En tercer lugar, no entiende de distinciones. No importa ni tu corte de pelo , ni tu altura ni el color de piel … favorece sí o sí.

Y para terminar, tiene la facilidad de sacarnos de cualquier apuro a la hora de decidir que ponernos.

Gasas,tules livianos,encajes y organzas ligeras … se convierten en los materiales de culto creando atuendos sugerentes.

De tejido vaporoso con canesú decorado transparente,escote tipo barco y líneas horizontales en los hombros que potencian la zona y acentúa nuestra cintura.

Por último, un clutch donde guardar todo lo necesario y un calzado cómodo pero que resalte nuestra figura.

Las sandalias con el talón al descubierto aportan muchísima feminidad.

Los principios para vivir bien, incluyen la capacidad de encarar los problemas con coraje, las decepciones con alegría y los logros con humildad.-Thomas S. Monson.


💛 Vestido: Shein