El tiempo nos ha enseñado que no todo es perenne, que la historia le debe mucho , que acuna las penas hasta que se volatizan,que la atemporalidad es un rival digno que siempre se sale con la suya, que el carpe diem es su lema favorito y que las prisas ,sin fundamento, nunca fueron buenas – ohyeblog

Hoy he querido iniciar este post haciendo una reflexión sobre el tiempo porque la prenda principal del outfit que os quiero enseñar me evoca todas las connotaciones » románticas » que le podemos atribuir a la palabra tiempo haciendo referencia al ámbito de la moda.

Se trata de un abrigo de Noracora que captó mi atención al instante.

Por un lado, me hace pensar en historia y la fuerza que la compaña. Una prenda que lleva consigo tradición en un diseño largo y cuidado con un juego de tejidos que ,particularmente, me encantan.

Por otro lado,la combinación de colores me parece un acierto que resulta muy favorecedor y perfecto para aprovechar los últimos días que nos brinda el invierno.

He decidido optar por combinarlo únicamente con marrón y el tono azul del propio vaquero. Es innegable que admite muchas posibilidades pero tenía claro que quería conjuntarlo con unas botas de caña alta y de este estilo.

Mi accesorio favorito por excelencia, la boina.Un clásico indispensable en mi armario. Un complemento elegante que da un toque muy especial a los looks.

¿Qué os parecen este tipo de prendas? Yo me declaro fan de la variedad en nuestro closet, del cambio y también de la atemporalidad.

Amante del tiempo

♡ Abrigo: Noracora

♡ Boina: Mango

♡Botas : D’ Angela