Qué ganas tenía de volver a haceros una lista de recomendaciones. En este caso , me voy a centrar en productos que podría encajar en la categoría «beauty» y que han sido descubrimientos de este mes que no podía pasar por alto. ¡Empezamos

La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma. (Henrik Ibsen)

Ya os he hablado de esta marca con anterioridad y la verdad que no es para menos. Ofrecen una amplia gama de cosméticos desde 1948 a una relación calidad – precio estupenda y sobretodo, con resultados visibles. Hoy , os voy a hablar de tres productos . Haré una reseña en mi instagram (@ohyepblog) a través de las historias para ir contándoos la evolución del producto porque aunque os he hablado al inicio de resultados, debemos aplicarlos durante dos – tres meses para que sean realmente efectivos.

Ya os he comentado en otras ocasiones que uno de mis momentos favoritos de la semana es el domingo porque me suelo dar un baño relajante con sales y posteriormente aplico una rutina facial y corporal más en profundidad por lo que nunca pueden faltar las mascarillas. El formato de esta es muy fácil de aplicar y de retirar, con la cantidad necesaria para dejar la piel con una buena sensación y un extra de hidratación.

Los otros dos productos que la acompañan, son para las pestañas y un must have que querréis incorporar a vuestro día a día .¿Por qué os preguntaréis ? Pues bien, por un lado tenemos una máscara de pestañas ( producto en color negro ) que fortalece y aporta volumen a las pestañas al potenciar una curvatura natural. Tiene un 85% de ingredientes de origen natural y establecen el tiempo de resultados en dos meses aproximadamente. Ya os digo que os iré comentando todos los avances pero quería hablaros ya de la marca porque tengo otras experiencias positivas sobre ella y por si estáis buscando un producto de estas características.

Por otro lado, tenemos un gel para el crecimiento de las pestañas y su pigmentación. Compuesto por un complejo vegetal , un 97% de ingredientes naturales, asegura que al cabo de 28 días nuestras pestañas aumentarán +1,4mm . Debemos aplicarlo mañana y noche de la raíz a las puntas de las pestañas y ser constantes pero es una opción perfecta para no recurrir a extensiones y darle un extra a nuestra mirada.

Pasamos a productos para el cabello con esta gama de Garnier. Estaba en busca y captura de una nueva rutina para el cabello porque no acabo de encontrar una con la que me sienta al cien por cien agusto y leyendo recomendaciones, encontré muchas positivas sobre estos productos.

Pues bien, ya es la segunda vez que los compro y por el momento estoy muy contenta. Tenéis diferentes opciones según las necesidades de vuestro cabello . La que os muestro está pensada para cabellos secos con la intención de limpiar, suavizar y nutrir. No tiene siliconas y el 98% de los compuestos que lo forman son de origen natural y con la vitamina E ayudamos a prevenir y reparar las puntas abiertas.

De verdad que el olor es increíble y la mascarilla deja un efecto sedoso y brillante que me encanta. Sí que noto mejoría en el aspecto general y contiene muchas propiedades como las mencionadas o que evite la caída del pedo , que hacen que sea un producto completo a una relación calidad – precio inmejorable.

No podría destacar la importancia que tiene para mí el momento del baño y no incluir las sales y bombas de baño que estoy utilizando actualmente. Las he comprado en Primor por un precio entre 2€ y 3€ ( voy intercalando de diferentes marcas y precios pero están por su importe me han sorprendido mucho y gratamente ) y cumplen su función a la perfección. El aroma que desprenden ambas es increíble , tiñen el agua al color del producto .

No noto una hidratación profunda de la piel pero generan una atmósfera relajante que para mí también es muy importante.

Nunca he sido muy fan de los champú en seco y no era muy partidaria de utilizarlos pero he probado este de Bumble and bumble y me ha encantado.

Limpia el cabello y absorbe el exceso de grasa con un resultado perceptible al instante. Dos de las cosas que me han sorprendido muy positivamente son : el olor y que no deja ningún tipo de residuo. Además, nos protege contra los daños y la sequedad que puede provocar el sol.¡Merecidísimo puesto en esta lista y un nuevo aliado a tener en cuenta!

Y hasta aquí mis recomendaciones por hoy bell@s. Tengo algunos productos más en la recamara pero tengo pensado a volver a tomar esta sección como recurrente y tampoco quiero alargarme en cuanto a extensión por lo que iré compartiéndolos poco a poco 🙂 .¡Que tengáis un día estupendo!