¿Noche De Brujas O De Princesas ?

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal la noche de San Juan ?

Ligada al solsticio de verano y cuyo rito principal consiste en encender una hoguera con la finalidad de “ dar más fuerza al sol “ y en la que todos pensamos… ¡¡¡¡¡Verano!!!!!

En Asturias, esta noche recibe el nombre “Nueche de San Xuan ” y las hogueras arden cerca de las plazas de los ayuntamientos de muchas localidades y también son multitudinarias las que se celebran en las playas .

Una noche con especial culto a la mitología asturiana y un momento más que idóneo para poder ser un poco bruja o un poco princesa … tú decides!! jaja

Mi intención era inclinarme un poco por la segunda opción y creo que esta falda era el elemento esencial.

Las siluetas que dibujan las faldas de tul apuntan a una feminidad que se presenta como necesaria y que llega a acapararlo todo .

Es imposible negar el encanto que tienen estas faldas y puedes incluirlas en un look romántico y también en uno rockero e ir perfecta . Tanto en looks de noche como de día , tul largo o corto.

Si la falda es de más volumen combinala con un jersey , un top , una camisa de gasa o un croptop. Una prenda ajustada de arriba y hombros al descubierto estaría ideal.

MAKEUP_20160623182120_save

Siempre una prenda entallada y metida por dentro para evitar sumarte kilos sin sentido. La clave es marcar cintura para potenciar una silueta “reloj de arena”.

En cuanto al largo, midi o justo a la altura más o menos de la rodilla. Si eliges un modelo demasiado corto , tienes que tener cuidado porque en un descuido puedes acabar enseñando más de lo que te gustaría, al ser un tejido con volumen y rígido.

Desde luego no olvides un taconazo o una sandalia alta. Si buscas comodidad lo mejor son unas plataformas y para finalizar el outfit , los bolsos de líneas sencillas triunfan ya que no son sosos , si no que mantienen una modernidad severa y controlada .

Estampado en zig-zag acorde con los colores del look . Me encanta porque aporta fuerza a nuestra silueta y es perfecto para nuestro conjunto.

Porque hay mujeres que de vez en cuando quieren ir de princesas” – Linda Farrow

¡ Hasta el lunes bonit@s!😁¡ A disfrutar del finde !!❤