Me

¿Qué te llevo a crear tu blog de moda?

Siempre me ha apasionado el mundo de la moda y todo lo que le rodea pero nunca me atrevía a dar el paso y reflejar a través de mis looks la forma en que yo la veía. Hasta que el ocho de Noviembre del año pasado me decidí a dar ese pequeño pasito ya seguir algo que realmente me gusta , me llena.

¿Qué es para ti la moda?

Para mi la moda es un todo imprescindible. La moda está en las calles, en nuestras casas, en las revistas y los libros, en las películas. Está en todo lo que nos rodeo y en todo aquello que percibimos. La moda es una forma de manifestarnos y de expresarnos , una forma muy personal de decir todo aquello que queremos.

¿En que influencers te basas? ¿En que te basas a la hora de seguir a otra blogger/ influencer?

Me gustan mucho Olivia Palermo, Miranda Kerr y como bloggers sigo desde hace bastante tiempo a Helena Cueva y Alba Zapater . Me gusta un estilo accesible , elegante, chic y femenino.

¿Cómo definirías tu estilo?

Me gusta sentirme segura de lo que llevo. No soy mucho de incorporar las tendencias por el hecho de que lo sean si no se adaptan a mí. Soy muy partidaria de la sencillez pero sin caer en dejadez , los looks femeninos y elegantes pero que puedan incorporarse a una rutina diaria y un aire tradicional .

¿Hasta donde te gustaría llegar con tu blog/ perspectivas de futuro?

Me gustaría acabar dedicándome a ello o algo que guardase relación. Desde el principio he podido establecer una rutina diaria dedicando siempre algo de tiempo al blog y ahora mismo estoy realizando un máster para mejorar y poder dar un pasito más.

Para mi se ha convertido en una parte fundamental y me gustaría que siguiese siendo así