Estilo Lady

¡ Buenos días ! ¡ Qué comience el viernes!

Seguro que habéis leído un montón de veces que “un vestido negro es una pieza clave para nuestro armario , una prenda que no puede faltar “. Pues bien , es totalmente cierto.

A un vestido negro siempre le puedes sacar partido , tanto para una cena sofisticada como para salir por la tarde con una bonita blazer, o acompañarlo de unas bailarinas para una jornada intensa de compras . Sin duda, es una compra de la que no te arrepentirás y de la que podrás sacar mil combinaciones porque tiene tantas versiones y posibilidades como tú quieras darle .

Coco Chanel fue quién introdujo el vestido negro , una prenda sencilla que puede hacer que un conjunto normal se vea especial con tan solo añadir algunos accesorios y alguna prenda complementaria o simplemente un cinturón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una bomber es otra prenda que ofrece multitud de posibilidades. Faldas midi, pantalones anchos , minivestidos … ¡ Todo vale!.

 

Es icono juvenil en boga durante los años noventa que vuelve a conquistarnos . Estampadas, lisas , acolchadas, bicolor y con brillantes , encontramos propuestas de lo más sofisticadas y esta en especial me encanta porque sus motivos me parecen de lo más alegre y primaveral.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que , qué mejor que juntarlos en un outfit . El vestido negro realza toda la personalidad de la chaqueta que será el foco de atención y dará alegría al look.

 

Un vestido es una pieza de arquitectura efímera, diseñado para mejorar las proporciones del cuerpo femenino.- Dior


 

  • Chaqueta / Jacket : Lefties
  • Vestido /Dress : Zara
  • Bolso / Handbag :Mango
  • Zapatos / Shoes :Lefties