Conjunto Tricolor

Desde hace un tiempo, valoro mucho más los conjuntos de dos piezas. Creo que suponen una buena inversión y también un buen ahorro. Dos piezas que funcionan perfectamente en sintonía pero que también lo hacen a la perfección , separadas. Generando así , un abanico mayor de posibilidades.

Hoy hablamos de un dos piezas que me encantó cuando lo vi por las tonalidades que lo integran , su estilo retro y la versatilidad que poseían cada una de las prendas. Es de Shein y se ha convertido en un favorito.

Rosa , verde y negro. Un combo que funciona a la perfección y se fusiona de la mejor manera posible.

El tejido imita a la pana pero es mucho más finito .Es perfecta para esta época pero sí que es cierto que la chaqueta no podría actuar de abrigo principal en los días más frios.

Me gusta mucho la forma y como cae sutilmente en el cuerpo. Los bolsillos que también llaman mucho la atención , son muy amplios por lo que también podemos utilizarlos para llevar lo necesario si en alguna ocasión decidimos prescindir del bolso.

En cuanto a la falda, es recta y no deja que la silueta se pierda . Más estrecha en la parte superior y se amplia en la parte inferior .

He decidido dar potencia en los complementos y optar por accesorios que tienen cierta fuerza en su diseño. Por un lado, un bolso con forma de rectángulo que simula una pequeña maleta de mano y que me parece de lo más propio para continuar con ese estilo retro del que os hablaba al inicio.

Que su tamaño no os confunda porque realmente sí que tiene capacidad para unas cuantas cositas.

Seguimos con un sombrero de ala ancha , cuya historia se remonta al siglo XVII y vio su máximo esplendor en el siglo XIX cuando alcanzó popularidad y se empezó a usar como un complemento icónico .

Para mí , son todo un must que no debe faltar.

Por último, las Dr martens. Menciono la marca y no el tipo de zapato en sí porque creo que estaremos todos de acuerdo en que se han ganado el primer puesto dentro del podio .

Siempre que me preguntan si las recomiendo, la respuesta en un sí rotundo. Son unas botas todo terreno que se adaptan a la perfección ante cualquier situación y son perfectas para todas las ocasiones. Las he visto combinadas de mil formas y yo misma las he combinado con looks muy formales, con outfits clásicos o con otros más atrevidos… todo vale.

Las que os enseño, tienen una caña un poco más larga de la habitual y recoge todo el tobillo. Son también de doble suela por lo que añaden unos centímetro pero sin restar comodidad. Siempre las cojo de piel vegana por infinitas razones y algo que observo en ellas es que son más modulables. Ya sabéis que estos modelos son muy rígidos al principio .

Que todo sería igual si no daba el primer paso. Ya era hora de generar movimiento , de abanderar aquello en lo que tanto creía y que se había tatuado en piel.

Merece la pena luchar por el reflejo que emite el espejo …nunca lo olvides – ohyepblog

❤️ look : Shein – CÓDIGO DE DESCUENTO OHYEPBLOG15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *