Intensidades

Adoro la intensidad de los colores, la calidez que pueden transmitir. El cobijo que encuentra el pintor tras una paleta , el significado que le da desde el momento en que la sostiene entre sus manos.

Hace unas semanas os dije que quería presentaros dos looks diferentes con un mismo factor común . Pues bien , empezamos la semana con el segundo de ellos.

Ya os desvelo que el nexo de unión entre ambos son las botas de D´Angela que os enseñé hace unos días a través de mi instagram (@ohyepblog) y en un post anterior.

Creo que a veces encasillamos las botas de caña alta a combinarlas únicamente con piezas que muestren esta característica , cuando parte de la versatilidad de éstas es precisamente la posibilidad de tener dos calzados diferentes visualmente en uno.

En esta ocasión , las he combinado con un mono en un color naranja – ocre que me encanta y que resulta muy pegadito en la parte superior pero se amplia en la inferior por lo que es perfecto para nuestras botas.

Para hacer más énfasis en la parte central y unir todas los elementos del look, añadí un cinturón de cuero. El toque de color lo aporta nuestra maxi bufanda que he querido utilizar a modo de capa. Es tan calentita que también funciona a la perfección así para los días en los que el frío nos da un poco de tregua.

Si hay algo que me gustaría destacar del outfit y siguiendo la introducción , es la unión de tonalidades y el resultado de las mismas. Adoro la calidad que me transmite y que está en perfecta sintonía con el otoño .

Complementos en dorado como los pendientes y la pulsera para seguir en la misma línea cromática.

Por último, el bolso aporta un guiño divertido que rompe con la línea formal y añade un aspecto urban que creo que encaja muy bien. Fue un regalo de cumple (un súper acierto ) de mi mejor amigo y no os imagináis el partido que se le puede sacar . Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario y no pesa nada.

Y llegamos al final de esta dupla de looks con un mismo accesorio en común . Para mí es fundamental que el calzado que forma parte de mi armario sea cómodo y versátil. Dos características que las botas que os muestro … cumplen a la perfección.

Todo empieza con un paso. «Atreverse » se inicia con la «a» para dar paso a sus compañeras en la aventura , para recordarnos que la actitud es la mejor aliada ante cualquier desafío y que las torres más altas partieron de un pequeño ladrillo. Una ilusión es el fruto de soñar y no de cualquier manera … de soñar bien alto. Una identidad es el resultado de un conjunto de experiencias, elecciones , pasos y momentos que se cruzan en la vida. La moda , como muchas otras cosas, forma parte de ese ADN externo que habla de nosotros mismos. Ser fiel a nosotr@s mismos es mi particular premisa para todo. – ohyepblog

Feliz inicio de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *