D’Angela Y Sus Tesoros


Y ahí estaban, deseando pisar tierra, anhelando recorrer mundo  y demostrar a su portadora lo mucho que son capaces de hacer.

Materiales que recubren , forman y ensalzan un diseño que lleva consigo las palabras tiempo e historia .

Tiempo porque dará igual el que pase , la sensación siempre será la misma. Positiva, claro. Un buen sabor de boca que te pedirá ampliar la colección.

Historia porque la calidad perdura y el saber hacer forjó un pasado que dejará legado.

Marcas como D´Angela , apuestan por un calzado de calidad, funcional y chic ofreciendo modelos para todos los gustos y momentos y creo que ahora más que nunca, debemos apostar por marcas españolas (posee su sede en Elche ) cuyos productos , de una forma u otra, nos miman y cuidan.

En el blog os enseñaré una de sus cualidades, la versatilidad y os mostraré dos opciones diferentes. Dos looks con un denominador común pero de diferentes estilos.

Por un lado, he decidido optar por un conjunto donde damos importancia al marrón y sus variantes.

He de confesaros , que adoro este tipo de tonos  para esta época del año , son una representación clara de la estación de este momento , pedacitos que nos trasladan a ella y encuentro cierto encanto y romanticismo en todo ello.

Para la parte inferior, un pantalón corto de un tejido grueso que nos protege del frío con cierto volumen que produce un efecto muy vistoso y con un cinturón que nos permite adaptarlo perfectamente a nuestra figura.

Para la parte superior, un clásico. La camiseta de rayas  es un básico infalible de armario que se subirá año tras año a las pasarela y nunca deja de verse en el Street style  .Cubriéndola, un abrigo de mangas amplias y de tacto súper suave que hace que la prenda sea aún más cómoda de llevar.

En cuanto a las botas, comencé esta  historia con ellas y como protagonistas, serán las encargadas de cerrar la misma. Son un auténtico “must have” de esta temporada, un estilo apto para todos los gustos al que resulta imposible resistirse.

De caña alta y tacón grueso, consiguen envolver y favorecer nuestras piernas sin restar ni un ápice de comodidad. Su color nos permite hacer tantas combinaciones como nuestra imaginación nos lleve y el diseño en sí nos asegura atemporalidad.

Ya sabéis que siempre digo que una buena inversión tiene mucho que ver con este factor, con las veces a las que podremos recurrir a ello y estoy segura de que éstas sí lo son

.Aventurémonos a descubrir y a dejar que nos sorprendan. Hay tesoros guardados en lugares inhóspitos esperando a ser vistos por los ojos adecuados, hechos entre telas, servidos con olor a café, impresos en formato papel, cálidos como el terciopelo o fríos como las noches de invierno -ohyepblog

💗Botas : D ‘Ángela

💕 Camiseta: Mango

🌹Chaqueta : zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *