Firmeza En El Color

Quiso formar parte del cuadro, sentir pintura en piel. Reconvertirse y decorarse. Jugar con el entorno. Atrevernos . Soñar para cumplir ,imaginar para convertir , apostar para ganar.

Seguimos con el lila pero esta vez con un look totalmente opuesto al que os enseñé la semana pasada. Me parece súper interesante poder ver algunas de las muchas posibilidades que nos regala una tonalidad y conjuntarla de formas diferentes en un período breve de tiempo.

Para esta ocasión, le restamos dulzura y sumamos » firmeza » al acompañar el lila con el negro y gris. La semana pasada, os conté que se trata de un color que me evoca muchísima dulzura y creo que aquí la dejamos escondida a causa de los elementos que acompañan a la prenda.

Siguiendo con la parte superior ,la semilevita me tiene completamente conquistada. Este tipo de prendas me parecen súper elegantes e increíblemente versátiles. Originaramiente una prenda masculina que no tardó en conquistar el mundo de la moda y no hacer distinción en cuanto al sexo para ser vestida.

Para la parte inferior, unos pantalones que siguen contribuyendo al estilo que queremos darle al outfit y que por un lado,entallan nuestra cintura haciendo que sea vea favorecida y por otro lado ,dan libertad a nuestras piernas sin llegar a conseguir que la forma de las mismas se pierda.

Por último y en cuanto al calzado ,estoy muy orgullosa de esta compra estilo college porque han resultado ser muy cómodos y visualmente medencanta como quedan. Al estrecharse en el tobillo, son también una buena opción para acompañar faldas y vestidos.

¿Qué os parece el look?¿ Con qué versión os quedáis?💕

“La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero“. Coco Chanel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *