Contando Cuentos Con Poster Store

Y allí estaba ella ,contemplando la belleza frente a sus ojos . Dejándose llevar por el entorno que le regalaba Madrid . Bailando bajo palacios de cristal . Sintiéndose princesa ,escribiendo su propia historia.

Abandonando el puesto de narradora para luchar por el personaje principal.

Dando el salto a la acción.

Hacía ya mucho tiempo que se había propuesto levantarse de un salto ,sonreír al día y decirse a sí misma esa cita que tanto le gustaba y que actuaba de mantra personal:

La única persona a la que estás destinado a convertirte, es la persona que tú decidas ser.

Y ya puestos a seguir descubriendo a nuestra protagonista, os contaré que a pesar de ser amante de las rosaledas, los vestidos cuyas faldas mueve el viento ,de los días de piscina y los planes sin chaqueta … ninguna estación le gusta más que el invierno.

Creo que encuentra cierto romanticismo adictivo en el mismo.

Aprendió a no limitarse ,a apostar por sí misma y se propuso conocer tanto mundo como le fuese posible. Adoraba descubrir y ser sorprendida por lo desconocido ,llenar ese cuadro mapamundi que colgaba en su habitación con bonitas pegatinas que indicaran que allí estuvo ella.

Y particularmente, lo que más atada me mantenía a su historia era esa huracanada contradicción que albergaba su interior. Un entorno salvaje que apenas conocía pero que persistía latente frente a un mullido soporte que sostenía a esa niña de la que ,pasen los años que pasen,nunca tendremos el coraje de dejarla ir. Y menos mal.

He llegado aquí al final del primer capítulo. Una introducción de lo que estoy segura que será una historia que dará que hablar.

Una pequeña ventana que deja un mundo por descubrir.

Ya os adelanto que dicha protagonista, me ha enseñado muchas cosas . Desde la importancia de creer en uno mismo ,poner en práctica nuestras libertades y disfrutarlas . Elevar nuestro yo a la máxima expresión… hasta ser consciente de que un buen día empieza por darte a ti mismo los buenos días 🌼

Ya os he hablado en varias ocasiones de Poster Store y de lo inspiradores que resultan para mí sus posters. Son magia hecha lienzo.

Tenéis de todas las temáticas , desde posters infantiles ,referencias en moda ,lugares…Y unos marcos preciosos

Os invito a que recorráis su página y si os gusta tanto como a mí,con el código ohyep-300 tenéis un 30% de descuento ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *