Brillos A Todo Color

Ya os había adelantado ,que me he hecho fan incondicional de los conjuntos de dos piezas y este está en mi lista de favoritos sin ninguna duda.

Porque hay prendas que son un «más » ,prendas que te llevan a donde quieras ser llevada , telas que van un pasito más allá, favorecen y resaltan. Prendas que parecen hechas a medida y que tienen un huequito asegurado en nuestro armario. Porque sí, porque nadie las dejaría escapar.

El conjunto que os enseño hoy tiene todo lo que os he mencionado y mucho más. Su entresijo de colores que conectan a la perfección los unos con los otros ,consiguen que la versatilidad esté servida.

Cualquier apuesta será ganadora pues encontraremos multitud de accesorios que concuerden a la perfección y que exploten esa característica tan camaleónica.

En esta ocasión, no he querido separar las piezas pero os ánimo a que probéis a llevarlas de las dos formas .

Además, gracias al tipo de tela ,podemos enfrentarnos a las estaciones y prolongar su uso una vez pasado el verano. Recordad aquí que la superposición de prendas es toda una tendencia que veremos también este año por lo que puede ser un tip para utilizar el top fuera de las estaciones de más calor.

Las combinaciones con falda son mucho más fáciles y simplemente con jugar con el calzado y optar por unas sandalias más cerradas ,lo tenemos.

Volviendo al conjunto en sí. La forma de la parte superior hará que se vea muy favorecido nuestro cuello ,hombros y pecho . Particularmente, creo que sienta fenomenal.

En cuanto a la parte inferior , líneas rectas pero pegaditas a nuestro cuerpo que consiguen actuar casi de una segunda piel.

En referencia al calzado,he optado por unas sandalias de tacón ancho en un color caldera que me encanta. Cuando las compré pensé que la tonalidad me limitaría y no les daría tanta uso como tenía en mente pero estaba totalmente equivocada.

Además, aquí consiguen sumarse a la fuerza de los colores y hacer un guiño en particular a uno de los que conforman el estampado de nuestro outfit.

Si me preguntaran qué pienso al ver este look ,tengo clara mi respuesta. Me inspira muchísima vitalidad ,juventud , alegría, disfrute , romanticismo, actualidad ,feminidad y personalidad.

Y a fin de cuentas , creo que tanto en moda como en todo en la vida , es importante que aquello que poseamos nos despierte algo y nos podamos sentir identificados con ello. Buscar un reflejo de un «yo» o de parte de él que no le ponga cadenas ,que le de alas y que fomente la creatividad y la pasión por aquello que nos mueve.

Desde que descubrí la fuerza del color , me propuse ser pintora de mis días- ohyepblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *