Vestido Con V De Verano

Hay vestidos que parecen pedazos de verano. Vestidos que juegan a ser algo más que una prenda, que inspiran mucho más que eso. Vestidos que son especiales casi al instante .

Hoy, os quiero enseñar un vestido que cumple con esas características . Es de Noracora y algo que me gusta de esta página es que ofrece prendas de un estilo desenfadado, étnico , cómodo pero muy vistoso que me encanta para estas fechas.

En esta ocasión , he elegido un vestido rojo largo hasta los pies con un estampado multicolor que nos dará mucho juego a la hora de combinarlo con complementos y calzado.

Posee un escote con una abertura centrar que puede ser controlado con los dos largos cordones de los laterales y puesto así a nuestro gusto.

En cuanto a las mangas, son abullonadas y llegando a la zona de la muñeca, nos encontramos con una goma interior que acentúa el efecto de volumen generado por las mangas y ejerce de cierre , haciendo que quede entallado al final del recorrido.

Volviendo al color, el rojo para mí siempre ha sido un must que no podía faltar en mi armario. Creo que posee una fuerza que te atrapa y que resulta increíblemente favorecedor.

Da muchísima luz y fuerza al outfit y es perfecto para cualquier estación .

Además , en estilos más étnicos o moda más urbana, creo que queda realmente bien. Me gusta que los estampados llamativos vayan acompañados de una tonalidad que no los apague y que les de más visibilidad aún.

He querido dar protagonismo también a distintos materiales que creo que están en perfecta sintonía con el estilo del oufit.

Por un lado, unas sandalias con suela de madera y tiras anchas en color marrón oscuro.Son altas por lo que me ayuda a no pisar el vestido pero tampoco lo son tanto como para dejar hueco entre el suelo y la prenda.

Por otro lado, un pequeño bolso hecho a mano trabajando el cuero en color agranatado que me encanta.

Es perfecto para que podamos llevar todo lo necesario y no rompe la estructura que estamos creando

Tengo que deciros también , para poder haceros una review que pueda seros realmente útil que he pedido varias cosas y he notado alguna diferencia en cuanto a la foto de referencia en la web en los vestidos . Os dejaré el enlace a la prenda para que podáis verlo . De todas formas , todas las prendas me han gustado y el calzado que os enseñaré en los próximos días también. Como os decía al inicio, me gusta decantarme por ciertas prendas más originales en verano porque creo que poseen una cierta vitalidad que acompaña muy bien con el momento. Me imagino esta prenda en una noche caminando por las playas de Ibiza, y quién diría no.

Por último, creo que los estampados de flores siempre son un plus. Evocan un romanticismo icónico, un guiño a una femenidad arrolladora y a la elegancia que la acompaña.

Aprovecho para presentaros a mi amiga y compañera de vida desde hace nueve añitos. Kira, una princesa que me ha dado tantas alegrías que no podría ni contabilizarlas .Un regalo que queda siempre bajo piel. Todos aquellos que tenemos animales, sabemos la suerte de la que disfrutamos.

¡Nos vemos el lunes bonit@s!

  • Vestido ; Noracora
  • Código de descuento : 20% de  descuento en pedidos superiores a US $ 1  Código: NCINS20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *