Tips Para Controlar Nuestro Cabello

Demasiado fino,puntas abiertas,apagado,indomable…Muchas veces estamos insatisfechas con nuestro cabello así que intentaremos solucionarlo .Vamos a ello!!!

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

¿MUY FINO?
El origen suele ser genético ,pero el paso del tiempo y el estrés también nos afecta .Respira hondo ,relaja y elige una línea voluminizadora que contenga proteínas que le dan cuerpo.
Como tiende a electrizarse,usa un acondicionador sin aclarado para que se mantenga hidratado todo el día. Sécalo con la cabeza hacía abajo ,amasando la raíz para así levantarla y obtener más volumen.
                          Kevin.Murphy Plumping.Wash Unisex No profesional Champú 250ml ...
Fortifica tu melena con una mascarilla reparadora de Avena de Weleda.
 Organic Beauty Mascarilla Reparadora con Avena Weleda 150ml.
¿REBELDE?
El encrespamiento podemos sufrirlo todas ,ya sea por deshidratación o por tener las cutículas dañadas.Además se agrava con la humedad en el ambiente.
No lo laves a diario,enjabona una vez para no eliminar su hidratación natural .No lo frotes con toalla,usa mejor un turbante de microfibra y utiliza cepillos profesionales así no lo cargarás de electricidad estática.
Cepillo Deslía Hair Flow Redondo 33 mm
¿SECO?
En vez de una avellana de acondicionador que sean dos y la mascarilla mejor dos veces a la semana .Aplica siempre protector térmico antes de secador y un sérum hidratante para medios y puntas .
                             Herbal Acond Repara Argan 400ml
¿GRASO?
Parece falto de higiene pero es un problema de las glándulas sebáceas.
Usa un champú en seco mejor y mejor con agua tibia ya que demasiado caliente agrava el problema .Evita usar gominas y lacas.
                            Champú en seco y tratamiento sin aclarado of SEPHORA COLLECTION ...
¿CASPA?
Es muy irritante la descamación que se hace visible en los hombros .
Usa champú anticaspa 2-3 veces por semana y luego cada 10-15 días para que no vuelva a aparecer.No olvides una o dos veces al mes un exfoliante específico para el cuero cabelludo.
                       Champú Suprême Suave
¿SIN BRILLO?
Uno de los factores puede ser la polución.
Las partículas contaminantes del aire alteran las proteínas del cabello debilitándolo y dejándolo mate.Las nuevas líneas antipolución combaten el estrés oxidativo y tienen acción détox.
Champú micelar détox, Yves Rocher | 20 productos de belleza...
Fíjate bien en los ingredientes de tus productos capilares y procura que incluyan activos calmantes como el bisabolol,el aloe o la caléndula .
Busca la solución para cada problema y ten en cuenta que lo más importante  es ser constante .
Hasta el Viernes bell@sss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *