Creo que durante el verano , mi prenda favorita es el vestido sin ninguna duda.
Hoy , os enseño una opción más formal pero a la que podemos dar la perspectiva que queramos según cómo la combinamos.
Pulsa en el título para seguir leyendo
En esta ocasión, he decidido combinarlo con unas sandalias de tacón alto y un bolso de mano . Son los complementos perfectos para una velada nocturna, cena con amigos o un evento a media tarde.
Aunque como os digo, todo tiene posibilidades y si lo combináis con unas sandalias planas, le daréis un giro total.
Además, es súper versátil gracias a la cantidad de colores que forman parte en la prenda.
Su tejido vaporoso hace que se convierta también en un fiel aliado para los días calurosos . Ondean al son de nuestros pasos y resultan de lo más favorecedor .
Otro detalle a destacar y que lo hace aún más especial, es su espalda escotada. Este factor siempre ha sido un reclamo cada año , un sinónimo claro de tendencia y una elección tambéin para la épocas estivales.
A la hora de ponernos una prenda con un estampado de rayas, tenemos que tener en cuenta que juegan con nuestro volumen. De este modo , puede maximizar y minimizar ciertas zonas.
Ya os he hablado en otras ocasiones del escote en «v» y aquí el efecto que produce es el mismo. Consigue alargar visualmente la zona superior y de este modo, la favorece.
En definitiva, creo que son el conjunto de pequeños detalles lo que convierten a una prenda en un «sí» rotundo y que nuestro armario contenga este tipo de respuestas, siempre será un acierto.
Quiso sentirse arcoiris y se vistió multicolor. No le hacía falta nada más que eso,decidió poner las metas altas y los pies en el suelo. El camino había empezado con buen pie – ohyepblog.