Enmarcar Nuestro Traje

¡Buenos días mis bell@s! Empezamos la semana volviendo a retomar los trajes y enseñando otra opción a la hora de combinarlo .

 

 

Os enseñé la chaqueta la semana pasada y ahora damos protagonismo al conjunto entero .

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Esta posibilidad es mucho más desenfadada , resta toda la formalidad que nos puede aportar un conjunto así al combinarlo con prendas más «urbanas» y nos reafirma que un traje posee la versatilidad que nosotros queramos darle.

 

 

He querido jugar con los colores y salir de las combinaciones monocromáticas  y en este sentido no me he limitado.

 

 

Una camisa azul de manga corta de lino junto con una camiseta blanca  también de manga corta ,ha sido la elección para la parte superior.

Me gusta mucho el efecto de ambas prendas pues la camiseta se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo y lo resalta y en contraposición,la camisa es amplia y vaporosa .

 

 

En cuanto al calzado, las Vans son un básico de armario necesario si lo que buscas es un calzado cómodo y todoterreno. Junto con las Converse, forman el binomio ideal si quieres tener unas deportivas duraderas y que nos aporten la facilidad de poder ser llevadas en cualquier circunstancia.

 

 

 

Colores vivos que aportan fuerza a aquellos que son más planos , contrastes que se salen de lo sencillo y rompen con lo predeterminado. Apostar por lo que somos y llevarlo a la práctica.

 

 

 

En referencia al traje , ya os lo he ensañado en varias ocasiones y la verdad que tenía claro cuando lo compre que sería así. Creo que es un acierto seguro y que gracias a su forma , tejido e incluso color , puede ser llevado durante todo el año.

Valoro muchísimo ese aspecto en una prenda , que ella misma lleve en su adn la expresión «fondo de armario» gracias a sus características.

 

 

Eso es lo que entiendo por una compra segura. Una prenda atemporal que resulte favorecedora ,que pueda actuar de salvavidas para esas situaciones en las que aparece el «qué me pongo «. Una prenda que demuestre personalidad y moda a partes iguales , que sume en nuestro armario y se haga hueco .

 

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.” Christian Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *