Tiempo De Vestidos

Un vestido siempre es una buena opción y con el buen tiempo siempre hay mayor posibilidad para poder lucirlos.Elegante ,femenino y es una forma sencilla de sacar partido a nuestra silueta .

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

   FORMAS RECTAS
Con frunce en la cintura ,escote en uve o volante en el escote cualquier modelo  es perfecto.
Elige el corte a la cintura que crea formas en una silueta rectilínea .Pon énfasis con un cinturón para marcar más la cintura y conseguir una silueta sinuosa.
LA REDOUTE COLLECTIONS Vestido recto sin mangas de lino Negro ...
 Tip ! – Llévalo en clave lady con un bolso de asa corta y unos tacones .
   CON CADERAS
Elige un vestido  que la falda tenga volumen ,así,conseguirás disimular el volumen de tus caderas.
Un corte imperio,un estampado floral o una falda fruncida son todo un acierto con unas plataformas para estilizar.
Vestido midi con falda de volúmen
   TALLE CORTO
Elige vestidos tipo tubo que tapen las rodillas para así alargar el talle y decantarte por un bolso bandolera y unas sandalias planas por que estarás perfecta!!!
   POCO PECHO
Ponte uno con cuellos o detalles en el escote que den más volumen, con canesú calado ,nudo en el escote o camisero sin mangas por ejemplo y juega el contraste de colores con el bolso.
 
 MUCHO PECHO
Elige vestidos con escotes en pico que estilizan el cuello .Evita los collares o colgantes que lleven la atención a tu escote.Elige mejor brazaletes o anillos que desvíen la atención hacía allí.
 
   
CON BARRIGUITA 
Elige cortes cuadrados o ligeramente evasé que disimulen tripita .Los diseños con vuelo, tejidos vaporosos y diseños poco ceñidos son un acierto seguro.
 
Vísteme despacio que tengo prisa me dijo la princesa. Como si la moda no fuese arte y como si cada pincelada no tomase tiempo . Tiempo para crear identidad , tiempo que resulte ser representación de uno mismo , tiempo que vale de verdad. Por lo que elijas el vestido que elijas, haz que sea merecedor de acompañarte en tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *