Hora De Potenciar Nuestra Mirada

¡Hola mis bell@s! Hoy os traigo un post dentro de nuestra sección «belleza» … ¿preparados?
Pulsa en el título para seguir leyendo

El poder transformador de la mirada que tiene el delineado y la manera en la que rasga el ojo cambiando por completo la imagen ,hace que sea un recurso universal para potenciar nuestro maquillaje .
 
La forma clásica de lucir el delineador es a ras de pestañas ,hasta final del ojo para dar profundidad .
En los últimos años ,el eyeliner se ha actualizado llevándose de distintos colores ,formas y dibujos y podemos ver como   se ha ido reinventando y ha dado muchísimo protagonismo a la paleta de colores , creando así una ilusión óptica muy favorecedora.

Tips que nos ayudarán a potenciar nuestra mirada y conseguir un efecto único:

 

  • Utiliza un lápiz de ojos líquido tipo : «tatoo liner» que permite realizar un trazado fácil ,preciso y un acabado duradero.
Eyeliner Líquido Tattoo Liner of KVD VEGAN BEAUTY ≡ SEPHORA
  •  Dibuja en el pliegue del párpado un sencillo delineado o con alguna forma geométrica .

 

 

Ideas para lucir un «eyeliner» gráfico de tendencia - Bulevar Sur

El eyeliner opuesto cambia la dirección de tu raya, ¡todo un ...

 

  • Combina con un maquillaje natural y un labial nude o tipo gloss y….Perfecta !!

 

Me parece rompedor y con mucha personalidad ,¿y,a tí ?
Siguiendo con nuestra mirada , no nos podemos olvidar de las pestañas pues nos ayudarán a conseguir unos ojos llamativos y atrevidos al 100% .
En esta ocasión ,»más es más » y unas PESTAÑAS TWIGGY  lograrán que nuestro rostro sea protagonista y no deje indiferente.
Razones que hacen a Twiggy un ícono de la moda - Vanidades
Leslie Lawson ,conocida como «Twiggy» ,modelo ,actriz y cantante de los 60 ,convirtió en tendencia su maquillaje estilo babydoll .Marcaba sus pestañas inferiores con delineados y el resultado eran unos llamativos ojos grandes ,dando así un aspecto melancólico y aniñado.
Twiggy las llevó primero y así debes llevar las pestañas si ...
Twiggy Lashes: ¡Mucho rímel en tus pestañas vuelve a ser tendencia ...
Hoy ha vuelto a ser una imagen recuperada con inspiración retro en el sector de la moda .Hemos podido verlo en las mejores pasarelas . ¿Cómo lo logramos? – La respuesta es sencilla y fácil de ejecutar . Por un lado, unas pestañas superiores bien cargadas con máscara y unas inferiores donde obviamos las naturales y simulamos unas con delineador . Hay varias técnicas pero lo importante que sea cual sea la que apliquéis , el objetivo sea ampliar la mirada.
 look twiggy
Si  por el contrario ,no quieres un aspecto tan dramático en tú mirada maquilla las inferiores con dos capas de máscara de pestañas y repasa con eyeliner la base .
 
¿Te atreves ?
«Creo que el maquillaje se parece más a un diseño, decoración o joyería. Quiero decir, es literalmente pintura; es arte…» -Indya Moore 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *