Prebióticos Y Probióticos En Belleza

¡Buenos días mis bell@s! Hoy vamos a sumar un nuevo post a nuestro apartado de belleza con algo que me parece muy interesante : prebióticos y probióticos.

 

Resultado de imagen de plantas

 

Muy beneficiosos para la flora intestinal ,las firmas de belleza también los incluyen en muchos de sus productos .

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Aconsejados cuando nos recetan antibióticos y nombrados en muchas ocasiones lo primero es aclarar sus diferencias:
Resultado de imagen de probioticos y prebioticos
   -Probióticos: Son organismos vivos que favorecen el desarrollo y equilibrio de las bacterias que viven en nuestro cuerpo .
Presentes en alimentos ,sobre todo en la leche y sus derivados ,medicamentos y suplementos dietéticos  ; contribuyen a mejorar el sistema inmunitario y producen vitamina K que disuelve las grasas y produce glóbulos rojos .
                  Resultado de imagen de foto de vasos de leche
     -Prebióticos : Son ingredientes no digeribles en la dieta ,hidratos de carbono y fibras vegetales , que estimulan el crecimiento de los microorganismos beneficiosos.
¿Cómo actúan en nuestra piel?
Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio de la flora cutánea , mejoran la defensa de la piel y ayudan a calmar la irritación de la epidermis .
 Resultado de imagen de piel perfecta
Los prebióticos ,activan y estimulan a los anteriores.Reducen los signos visibles de la edad mediante la reactivación celular , inducen la producción del ácido hialurónico y mejoran la elasticidad de la piel .
Los prebióticos los podemos encontrar en artículos de higiene facial ,tónicos ,sérums ,emulsiones y cremas regenerantes  .

Resultado de imagen de prebioticos higiene facial

 Los probióticos en pastillas ,mascarillas ,peelings ,sérums iluminadores ,tónicos hidratantes,cremas y bronceadores.
 Resultado de imagen de Foto crema calmante rica para piel seca BE+./ emulsion zonas localizadas antirojeces forte BE+ / solucion micelar limpiadora martiderm
La combinación de ambos es perfecta para conseguir una completa regeneración cutánea .Protegemos ,eliminamos manchas ,rojeces y arrugas .
En definitiva, una regeneración total para nuestra piel que no podemos pasar por alto mis bell@s! Como veis, es un tema suuuper amplio pero he querido reunir puntos fuertes y aplicarnos a nuestra rutina de belleza pero os animo a que profundicéis si os ha interesado porque tienen muchísimas propiedades beneficiosas para nosotros.
Os espero el viernes con un nuevo post bonit@s!❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *