Saca Provecho A Tu Mirada

1,2,3 a por ello!!!!

Ojos más grandes, pestañas infinitas ,cejas bien definidas….
Vamos a seguir unos trucos para que tus ojos luzcan impecables con maquillaje y para sacarles todo su potencial pues la mirada dice mucho del rostro .
       
Pulsa en el título para seguir leyendo

 

La preparación de la piel es muy importante.Para ello , hidrata el contorno de los ojos con un producto que a la vez que hidrate  ayude a rellenar las posibles líneas de expresión y escoge fórmulas antiage.
Para unos OJOS más GRANDES:
   -Aplica una Prebase : Extiende una base fijadora sobre los párpados antes de maquillarlos , así conseguirás fijar los pigmentos y alargar la duración de las sombras .
 –Definir: Aplica una sombra en tono claro a lo largo del párpado superior ,desde el lagrimal hasta, el arco de la ceja ,para unificar el tono e iluminar. Después  usa otra sombra en la cuenca y difumínala hacía las sienes ayudándote de un pincel  difuminador.
Subraya la mirada delineando ,con un lápiz , la línea de las pestañas superiores en dirección ascendente y difumínalo en dirección a la sien para rasgar el ojo.
           
 –Mezcla : Continuando con la gama de colores que hayas elegido (marrón ,rosa,verde…)usa un tono más oscuro en el centro del párpado móvil y fúndela con las otras dos para que quede un efecto natural.
 -Abre tu mirada :Aplica máscara de pestañas desde la raíz a la punta con movimientos zigzag.
A la hora de corregir las ojeras ,escoge coberturas muy ligeras ,para que el producto no marque demasiado las líneas de expresión.
 -Toque Final: Pon un toque de iluminador para elevar la mirada.Los puntos estratégicos son el lagrimal y justo debajo de las cejas .
           
Evita usar sombras muy oscuras y lápiz abajo o en la línea de agua, porque te hace los ojos más pequeños y pueden añadir ojeras.
☀️Y hasta aquí el post de hoy mis bell@s! Espero que estos tips os sean de utilidad 🙂 Hoy os saludo desde Viena y os iré contando todo a través de mi Instagram @ohyepblog . Además,a la vuelta tendréis post sobre ello ☀️❣️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *